Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista PRS-50 o PRS-50-B

spainwatches

New member
Como comenté ayer en el hilo del Precista, le envié un e-mail a Eddie (Time Factors) preguntándole si va a tener más stock disponible del PRS-50 y PRS-50-B y esto es lo que me ha contestado:

The first 50 pieces sold out in 3 hours yesterday Francisco, I should have more stock in mid-July.

Regards,

Eddie

Comparto esta información con vosotros para que cuando se pongan a la venta de nuevo, y para que no se me pase, los que esteis interesados contacteis conmigo por privado, soy bastante despistado.

Estaré de todas formas atento pues me gustaría hacerme con un PRS-50.

Última edición:

searas

Active member
Gracias por compartir la información !! Supongo que los que va a sacar nuevamento son con movimiento ETA no ??

spainwatches

New member
Gracias por compartir la información !! Supongo que los que va a sacar nuevamento son con movimiento ETA no ??

Según parece llevarán ETA. Quizás más idóneo por el tema de los repuestos.

Aunque el nuevo PRS-50-B me gusta mucho, creo que aún me gusta más el PRS-50. De cualquier forma ya sea uno u otro acabará en mi muñeca.

Le acabo de enviar otro e-mail a Eddie para que me avise cuando lo va a poner en venta. No creo que lo haga, así que seguiremos insistiendo hasta que nos diga la fecha exacta.

Espero que la semana que viene tengamos múltiples presentaciones de este reloj y que mostreis vuestro parecer con la pieza en la mano, como debe ser.