Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta publicidad Rolex

Vespa75

New member
El otro día haciendo el collage, me fije en varios Rolex y todos en la foto tienen el día 28, lo de las 10:10 ya me había fijado, pero no en el día, ¿tiene algún significado especial?
No todas las marcas usan el mismo, he visto que muchas usan el 8, otras el 22

zampetti

Moderador
Creo que al verse menos espacio blanco del fondo se rompe menos la estetica de la esfera. Si fuera dia 1 daria impresion de una ventana mas grande al verse mas el fondo.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Sí Malabart, lo están esperando como agua de mayo jajajajja.

En serio, supongo que será algo estético, como el 10 y 10.

Saludos

puncho

New member
publicidad rolex

El otro día haciendo el collage, me fije en varios Rolex y todos en la foto tienen el día 28, lo de las 10:10 ya me había fijado, pero no en el día, ¿tiene algún significado especial?
No todas las marcas usan el mismo, he visto que muchas usan el 8, otras el 22
.
dios ahora no pararemos hasta descubrir el intrinculis del porque?

pjab

New member
Cuestión de optimismo mercantil. Las diez y diez “simbolizan una sonrisa”, explican desde la marca de relojes Fossil. La hora más publicitaria también aporta simetría al conjunto del reloj y esconde otra explicación más práctica, añade Benjamin Selwyn en su libro 1001 anécdotas y hechos extraordinarios: “La marca es más visible”. Esto lo he sacado de internet, lo de la fecha no tengo ni idea, será por estetica como ya han apuntado. Un saludo

Jarl

New member
concuerdo con pjab, creo que es meramente estetica al momento de promocionar el reloj, creo que no se veria igual un 12 y 30 o un 9 y 45 o 3 y 35.
La marca movado a tomado como logo tambien esta posicion de las manecillas y la a colocado debajo de la M (de movado) quedando la M sobre las 2 manecillas en esta posicion.
Saludos!
movadologo.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]