Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta sobre Oris..

rubio

New member
Hola a todos, me gustaría saber si Oris también tiene relojes de cuarzo, también me gustaría saber si el armis de los TT1 es macizo, ya que me gusta un reloj que pese, se sepa que llevo reloj (ajajajajajaj :he:)
Otra pregunta, perdonar por ser tan pregunton pero es que me asaltan dudas ¿qué otro reloj de un diametro de 40-41 y un precio entorno a los 600 euros y que pese con armis me recomiendan, si puede ser de cuarzo?, gracias a todos.

Saludos.

zampetti

Moderador
El Oris diver TT1 pesa bastante, el armis es de acero macizo. No conozco ningun Oris que sea de cuarzo.
Y en cuanto a tu otra pregunta, mira los Seikos diver de cuarzo, pero seran mas baratos (no por eso son de poca calidad)

jjuaco

New member
Oris no tiene relojes de cuarzo.Por el peso no te preocupes,un Oris se nota que lo llevas puesto.
Hay Longines Hydroconquest de cuarzo.

Watchyman

Member
Hola Rubio!
Si quieres pillarte un diver de cuarzo, buscalo en la linea "Aquaracer" de Tag, tienen muchos modelos a pilas y creo que van por esa linea de precios.

davidcc01

New member
Pues te recomiendo un Longines Hydroconquest de cuarzo, creo que esta en unos 900USD que puede entrar en tu presupuesto, es de 41mm, armis macizo, un reloj muy solido e imponente, totalmente recomendado

enpemo

New member
Me decanto por el TH Formula1 Grande Date,buen reloj a precio contenido si lo sabes buscar y te hacen buen descuento,diametro de 44 y con armis no vas mal de peso.