Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta sobre Vostok Amphibian Auto

casva

New member
He adquirido el mencionado reloj, para ponerlo en hora hice lo habitual, desenroscar la corona y extraerla, al hacerlo noto como si estuviese muy holgada, como si no engranase en ningún sitio, suavemente y en la posición mas retirada la giro y engrana girando las agujas, pero no consigo que cambie el fechador en ninguna posición, ¿todo esto es normal?, no he querido forzarlo, por si acaso me lo cargo, ¿debo presentar una reclamación al vendedor?

josemart

New member
Es todo normal, la fecha cambia pasandolo 24 horas y la corona queda como suelta, son así, no te preocupes, son durisimos y muy fialbles, saludos

6138

Well-known member
Es todo normal, la fecha cambia pasandolo 24 horas y la corona queda como suelta, son así, no te preocupes, son durisimos y muy fialbles, saludos

se puede cambiar la fecha en semiautomático, pasando de las 24 h yretrocediendo hasta las 20 h y volviendo a avanzar ...... no hace falta mover 24h las manillas

6138

Well-known member
Esto mismo se lo comenté yo a "Casva" hoy al mediodía tomendo un café aunque no estabamos completamente seguros.Gracias.

de todas maneras , cuanado estamos v gr en el día 4 y queremos ponerle en el 29 por ejemplo....hay que armarse de paciencia y no mover las manillas como un poseso, sino a velocidad normal.. ya sé que el cuerpo en esea ocasión nos pide otra cosa...