Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación antes de que vengan los Reyes Majos...

manoloyloles

New member
Sus Majestades me han dejado sacar unas fotos (en las que eso de "perdón por las fotos" cobra más importancia que nunca) de mis regalos de esta noche para que podáis verlos en primicia mundial :rofl: :rofl:

Se trata de tres plumas, tres, que ya os he comentado. Este año he sido muy bueno y me van a traer, en orden de arriba a abajo: Parker Dufold Centennial Pinstripe, Pilot Grance y Pelikan Souverän M600.

P1050075.jpg


Los plumines en el mismo orden, ya mancillados por la impura y pecadora tinta

P1050076.jpg


P1050077.jpg


P1050079.jpg


Las escrituras son muy distintas: Parker escribe muy fluido, pero no me siento demasiado a gusto con ella. Es cuestión de "feeling", ¿no os pasa? No se "siente" bien su escritura y quizá -es posible- pronto alguien pueda comprar una Pinstripe sin ir muy lejos y a precio excelente... Su punto es más que un F para mí, aunque he de reconocer que entra dentro de lo aceptable.

Pilot es Pilot y punto. Suavidad, trazo muy fino, aunque comparable a un Waterman F, que me encanta, escritura inmediata en cuanto cargas, como en todas las japonesas...

En cuanto a la Pelikan, me acaba de llegar y creo que por tamaño y escritura nos vamos a llevar muy bien. He acertado con la 600, ya que la 800 puede ser como la Duofold y las veo un poco -no mucho- grandes. Su escritura es perfecta. Es un plumín EF, pero escribe como un F de los que me gustan, así es que otro acierto :guay:

Pues eso, un saludo a todos y que os haya gustado y que los Reyes traigan alguna nena :yipi:
 

cadiz

Active member
claro manolo tu tienes enchufe, tres una de cada rey tio.. jooooooo te falta un reloj que te traiga el paje...:nosena::nosena::nosena:
 

pulga69

New member
Vaya trío de ases :guay:, mira con lo que dices que tengo un montón de cartuchos Parker sin pluma para usarlos y estoy pelao....:666::666::666:
 

manoloyloles

New member
Vaya trío de ases :guay:, mira con lo que dices que tengo un montón de cartuchos Parker sin pluma para usarlos y estoy pelao....:666::666::666:

Pues nada, Mario, que te la llevo a Londres y te la dejo balata, balata... el 30 te la entrego y me invitas a cenar en Rowley's (aparte del precio, juaaaaaaaaaaas) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Arriba