Alberto
New member
Voy a presentar esta joya que me traje de mi ultima visita al Club de Estilográficas de España, y digo joya por varios motivos, en primer lugar por ser una pluma de la marca Carter, que al margen de su conocida actividad como fabricante de tintas fabricó durante un tiempo magnificas estilográficas de gran calidad, muy buscadas hoy en día por los coleccionistas.
En segundo lugar por su color, uno de mis colores preferidos en plumas, si no el que más me gusta.
Y en tercer lugar por su estado de conservación, como es habitual en los productos del club se encuentra en perfecto estado y su funcionamiento es impecable.
En este enlace de Estilograficas.net sobre una pluma de la misma marca podéis ver datos sobre la historia de esta marca.
Espero que os guste :rules:
En segundo lugar por su color, uno de mis colores preferidos en plumas, si no el que más me gusta.
Y en tercer lugar por su estado de conservación, como es habitual en los productos del club se encuentra en perfecto estado y su funcionamiento es impecable.
En este enlace de Estilograficas.net sobre una pluma de la misma marca podéis ver datos sobre la historia de esta marca.
Espero que os guste :rules: