Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación: Invicta Signature (7046)

Nokland

Active member
Hola a todos, por fin tuve un hueco para hacer unas fotillos a mi última adquisición. No son del todo de mi gusto, pero entre la falta de tiempo, y la falta de de entreno con la cámara... es lo que hay.

Os presento el Invicta Signature, modelo 7046... un gustazo de reloj!!!. Hacia unos meses que no compraba nada de primera mano, y de calidad.... y sin duda es una compra para estar orgulloso (aunque lo diga yo, jajaja).

Os dejo la web con los detalles técnicos, y yo sin mas os muestro las fotos... ya se sabe; una imagen mas que mil palabras....por cierto ME ENCANTA.... y ya con cierta edad... el dorado sienta bien!!

https://www.invictawatch.com/watches/detail/7046-invicta-signature-men-40mm-stainless-steel-gold-stainless-steel-blue-dial-nh36a-automatic

_IMG4582.jpg

_IMG4590.jpg

_IMG4591.jpg

_IMG4593.jpg

_IMG4597.jpg

Por ultimo os dejo un "wrist shot" tal y como lo llevo ahora, un poco mas informal y veraniego....

IMG_20160708_151605.jpg

Saludos!!!

Dr Lobo

Well-known member
Es guapo, tal vez algo pequeño... aunque yo he caído con cierto Orient que sólo tiene 41 mm; pero se sale del típico estilo Rolex y las dichosas agujas Mercedes que es que aburren. Y digan lo que digan me encanta con la Nato.:great:

Nokland

Active member
Es guapo, tal vez algo pequeño... aunque yo he caído con cierto Orient que sólo tiene 41 mm; pero se sale del típico estilo Rolex y las dichosas agujas Mercedes que es que aburren. Y digan lo que digan me encanta con la Nato.:great:

Gracias Lobo. Y con respecto a las agujas Mercedes.... aissss, mientras pueda evitare comprar un reloj con esas agujas, a menos que sea un Rolex, asi que de momento lo evitare con facilidad XD.

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta el reloj y la base que le sostiene también!!!:ilove::ilove::ilove:

Las fotos están GENIALES!!!!:guay::guay::guay:

El bimetálico lo hace muy combinable y versátil...:yes: Y ese dial con el típico azul de INVICTA es fenomenal...:happy:

Cuarenta milímetros es un tamaño muy cómodo, a mi me gusta mucho y lo llevo con confianza.

62u9hrjl.jpg

Felicidades muy bonita pieza!!!:great:

Fierro

Member
Hermoso reloj, pero mas aun esa Heckler! :he: y en .45 :yes: gran fierro, que lo disfrutes saludos.

zampetti

Moderador
Me gusta, a pesar del dorado, pero es que creo que sin el dorado me gustaría menos. Por cierto, leo "Diver's" en la esfera, por lo que cumple la norma ISO 6425 para relojes de buceo. :great:
Con esas fotos, aunque fuera feo saldría bien. Gracias por mostrarlo ... y de esa manera. :yes:

Espartan

New member
Iba a decir Invicta para su.. (algo que rime) pero después de verlo, me gusta más que el 99,9 % de Rolex, enhorabuena, precioso. Me gusta el grabado de la caja y el detalle de la firma de la parte de atrás en el rotor, hasta está grabada la parte de atrás de la correa de armis. Yo que soy bastante pijín para algunas cosas me lo pondría sin dudarlo, sin Nato por supuesto.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Pues es precioso ese Invicta Nokland. El 8928 tiene la misma combinación de acero, azul y dorado que este 7046, y me encanta, es muy elegante. Este además tiene detalles que lo hacen muy bonito y diferente. Muy chulos los índices horarios y el borde de la esfera, con esos índices dorados de minutos tan largos bajando hasta el escaloncito de la esfera, me encanta :ilove: El tamaño, lo importante es que le guste al que lo lleva, pero el 40mm es un tamaño perfecto. Las agujas me gustan también, está bien la variedad que van metiendo en las agujas de los Invicta de buceo. Y por detrás, ya sabemos, el excelente Seiko con rotor decorado en amarillo :ilove::ilove: Da gusto verlo desde el primer día, pero después de un tiempo y viendo lo bien que funciona, da más gusto aún. Me parece curioso el doble calendario, acostumbrado a ver estas esferas con calendario simple.

Las fotos muy bonitas, por cierto. Estos relojes son verdaderamente bonitos y buenos, merece la pena verlos en fotos buenas :scrito:

Enhorabuena, es uno de los Invicta más bonitos para mi gusto, y muy buen reloj.

Precioso Relojazo, como todo el mundo sabe, yo me vuelvo loco por los relojes caratula azul, :yes: y mas con ese brazalete dorado en el centro. Que lo disfrutes y ahi tienes reloj para esta vida y parte de la otra. Saludos y Pura Vida.:great: