Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y agradecimiento

Julio2

New member
Hola gente: llevo meses leyendo, aprendiendo y abusando de los conocimientos ajenos, así que pensé que sería ya hora de salir del anonimato lector para dar las gracias por la información y consejos.

Llegué buscando y rastreando información y como digo la encontré. Más allá de mi total desconocimiento y ausencia de presupuesto, he tenido esta atracción cercana a la fascinación que hace que me detenga en cada escaparate donde haya un reloj.

Visto lo visto en el foro y a pesar del cariño que les tengo, lo cierto es que no tengo de momento reloj que merezca ser exhibido. Así que, ahora públicamente y con vuestro permiso -espero- me limitaré a seguir aprendiendo y disfrutando de la vista de las maravillas que se muestran por aquí. Y quizás hasta me atreva a plantear alguna de mis dudas.

Otra vez gracias y saludos desde Barcelona a todos los foreros.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. Veras que poco tardas en publicar un post del tipo..."mi nueva adquisicion". Aqui todo se contagia.

Un saludo.
 

vegaban

Baneado
Bienvenido...Y no te de verguenza, mientras no sean falsificaciones, cualquier reloj es digno de aparecer por aquí...Alguna razón te llevó a comprarlo y eso lo hace ya importante...Ponte alguna foto, que nos "molan"...
 

Txewe

New member
Bienvenido y postea esos relojes, como dice Vegaban mientras no sean falsificaciones ami me gustan todos:great:
 

Julio2

New member