Hola a todos, soy nuevo en el foro y no he encontrado ninguno mejor para buscar ayuda!!
F frees_20 New member 8 Sep 2014 #1 Hola a todos, soy nuevo en el foro y no he encontrado ninguno mejor para buscar ayuda!!
Alphonse P. Supermoderator, 8 Sep 2014 #2 Saludos frees_20!!! Cualquier duda por favor planteala en el foro general o foro que creas mas acorde al tema de tu pregunta, trataremos de ayudarte.:yes: Bienvenido al foro!!!:great:
Saludos frees_20!!! Cualquier duda por favor planteala en el foro general o foro que creas mas acorde al tema de tu pregunta, trataremos de ayudarte.:yes: Bienvenido al foro!!!:great:
Rafael Sevilla New member 8 Sep 2014 #3 Bienvenido y gracias por elegirnos. Espero que pases buenos ratos en esta tu casa.
C CANCERVERO85 New member 10 Sep 2014 #4 Buenas tardes amigos, Mi nombre es Marcos, soy nuevo en el foro, y asimismo un entusiasta de los relojes automaticos.
Buenas tardes amigos, Mi nombre es Marcos, soy nuevo en el foro, y asimismo un entusiasta de los relojes automaticos.
zampetti Moderador 11 Sep 2014 #5 CANCERVERO85 dijo: Buenas tardes amigos, Mi nombre es Marcos, soy nuevo en el foro, y asimismo un entusiasta de los relojes automaticos. Haz clic para expandir... Hola CANCERVERO85, para presentarse es mejor abrir un hilo individual para ello, no usar el del compañero. De todas formas, bienvenido a los dos CANCERVERO85 y Frees_20
CANCERVERO85 dijo: Buenas tardes amigos, Mi nombre es Marcos, soy nuevo en el foro, y asimismo un entusiasta de los relojes automaticos. Haz clic para expandir... Hola CANCERVERO85, para presentarse es mejor abrir un hilo individual para ello, no usar el del compañero. De todas formas, bienvenido a los dos CANCERVERO85 y Frees_20