Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

chewakatdi

New member
Buenos dias a todos!!!!!!!
Acabo de aterrizar en el mundo de los relojes y aprovecho para presentarme a todos los foreros. No tengo ningun conocimiento técnico, ni nada por el estilo, pero soy un amante de los relojes antiguos. Gracias a una herencia de mi abuelo, me siento muy atraido por este tipo de piezas. Espero poder aportar algo a este foro (aunque lo veo dificil) y sobre todo disfrutar mucho de los temas que se traten.
Lo dicho, muchas gracias por adelantado a todos.

p.d: Si pregunto alguna tonteria espero que sepais perdonarme
 

chewakatdi

New member
Perdón, se que lo tenia que haber escrito en el apartado de presentaciones, pero es lo que tiene ser nuevo, la primera en la frente.
 

Joya

Member
Hola poco a poco iras familiarizandote con este mundo apasionante.
Sientete como en casa, bienvenido.
Saludos.
 

chewakatdi

New member
Pues tengo ganas de enseñaros uno en especial, que es el que mas me gusta. Lo tengo en el relojero restaurando y ya me aviso de que lo habia terminado, si que no dudeis que en cuanto lo recoja colgare alguna foto para que me deis vuestra opinion. Es un Lebois & Co creo que de los años 70. No sé si tiene mucho valor, pero lo restaure por que es un gran recuerdo de abuelo. Me gustaría saber más sobre esta marca, por si alguien pudiese tener alguna informacion. Yo la verdad es que en internet no encontre mucho. Un saludo
 

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenido al foro:great:

P.D. no te preocupes que a Alvaro no le molesta, es mas ese despiste yo creo que lo hemos tenido casi todos y si no ese, uno parecido:he:
 
Arriba