sergiomoraga1
New member
Estimados, les saludos cordialmente desde Santiago de Chile, por medio de esta página he aprendido mucho sobre los relojes que tanto me apasionan y me impresiono con la habilidad y el conocimiento que comparten sin reservas. Puedo decir que el oficio en mi País se reduce a un grupo pequeño de "honorables veteranos" y que en este proceso he tenido la fortuna de adquirir algunas herramientas de la profesión.
Me encanta eso de comprar alguna joya que quedó abandonada en un rincón y dedicarle tiempo para darle una segunda oportunidad. Les agradezco infinitamente por permitir que su servidor pueda compartir del amplio conocimiento que poseen y puedan atender aquellas básicas preguntas que de seguro he de formular en algún foro. Como la gran mayoría he cometido errores y aciertos.
Un abrazo fraterno
Sergio Moraga C.
Me encanta eso de comprar alguna joya que quedó abandonada en un rincón y dedicarle tiempo para darle una segunda oportunidad. Les agradezco infinitamente por permitir que su servidor pueda compartir del amplio conocimiento que poseen y puedan atender aquellas básicas preguntas que de seguro he de formular en algún foro. Como la gran mayoría he cometido errores y aciertos.
Un abrazo fraterno
Sergio Moraga C.