Gabriel Bosco
New member
Hola, soy de Buenos Aires, mas precisamente del barrio Villa Devoto, me han gustado los relojes desde muy pequeño y ese gusto comenzo cuando veia a mi abuelo sacar de su bolsillo su Ulysses Nardin para ver la hora en la plaza de juegos y decirme que teniamos que regresar a casa. No puedo recordar detalles del mismo, se que tenia numeros romanos. Recuerdo tambien el amigo relojero que el tenia, y la fascinacion de ir a su relojeria y ver la mesa de trabajo con su vitrina. Luego compre mi primer reloj de bolsillo siendo adolescente, era un pequeño Moeris de caja empavonada y tambien numeros romanos que funcionaba una maravilla. Despues vinieron otras marcas y modelos, incluyendo Longines, Cyma, Lanco, uno que no tenia marca pero pertenecio a un guarda trenes del Ferrocarril Buenos Aires al Pacifico, y otro para mi misterioso, de marca Mephisto, con un extraño cuadrante de color blanco y naranja. Con el correr de los años, mas de treinta, y con los avatares de la vida la mayoria se han ido perdiendo y averiando. Sin embargo hoy me quedan los de la foto y una pequeña caja de repuestos varios. Uno es un Roskopf de Fritz Edward, Un Election Grand Prix, Un Whaltam de 1912, segun su numero de serie y uno tipo goliat, sin marca visible. Todos funcionando a la perfeccion. Tendria que conseguir una caja mejor. Ya dare detalles de cada uno de ellos. Como ven tambien hay un seiko 5 de perfecto funcionamiento. Debo ver como enviar fotos por que no pude subir imagenes. Saludos.