Hola a todos de nuevo. Hace un par de meses abrí un hilo en este foro pidiendo consejo acerca de un reloj relativamente antiguo, un Lanco de los años 60-70 que me regaló mi padre. Os pedí información del reloj, y también que me aconsejarais acerca de los arreglos que había que hacerle y si realmente merecía la pena. Pues bién, vistos los comentarios favorables, me animé a llevarlo al relojero para restaurarlo completamente y hacerle mantenimiento a la maquinaria.
Bueno, ahora os escribo otra vez para que veais como quedó y opineis, y también para ver si alguien tiene algo de informacion acerca del reloj (modelo, año de fabricación, donde se comercializó, etc), que por más que he buscado en google no encuentro nada, y me intriga mucho conocer su origen.
Vamos a lo importante, las fotos:
Saludos y gracias amigos!!
Bueno, ahora os escribo otra vez para que veais como quedó y opineis, y también para ver si alguien tiene algo de informacion acerca del reloj (modelo, año de fabricación, donde se comercializó, etc), que por más que he buscado en google no encuentro nada, y me intriga mucho conocer su origen.
Vamos a lo importante, las fotos:
Saludos y gracias amigos!!