Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prime day en Amazon: invicta pro-diver a 77€

Constantino

New member
Buenas!

Normalmente es gnomo el que pone estas cosas, pero hoy el el prime day en amazon, y tienen los invicta pro-diver a 75€. Me parece un super precio!
Ademas, Zampetti, tienen el del dial pepsi que estabas buscando (si recuerdo bien)

518Zy4qcdjL._AC_UL246_SR190,246_.jpg

gnomo72

Well-known member
Buenas!

Normalmente es gnomo el que pone estas cosas, pero hoy el el prime day en amazon, y tienen los invicta pro-diver a 75€. Me parece un super precio!
Ademas, Zampetti, tienen el del dial pepsi que estabas buscando (si recuerdo bien)

Siempre que veais algo interesante por la red no dudeis en postearlo ... gracias por compartir ...

zampetti

Moderador
Buenas!

Ponme el enlace, por favor.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas!

Mira rulosky tu oportunidad dorada para que tengas el primer INVICTA!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Espartan

New member
La verdad no me esperaba estos acabados por este precio 77€, el reloj es sencillamente precioso.
bc476058f8910e5b91fdc9602e1a1daf.jpg

6e1b77cedc38f19f286f5fb1b19f0dd5.jpg

A ver lo que dura....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
La verdad no me esperaba estos acabados por este precio 77€, el reloj es sencillamente precioso.
bc476058f8910e5b91fdc9602e1a1daf.jpg

6e1b77cedc38f19f286f5fb1b19f0dd5.jpg

A ver lo que dura....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Pues durará tanto como le cuides...:neutral: En su interior late una genuina maquina SEIKO NH35, de lo mejor...:yes:

Mi INVICTA mas "viejo" es del 2004 y se mantiene como nuevo.:yes:

Y el mas nuevo hace 15 minutos le he ajustado el armis y ya está en mi mano...:ilove::yipi::nosena:

Felicidades Espartan!!!!:great:

Nokland

Active member
Si esos diver invictas dejaran de llevar las agujas "mercedes" no dudo que me plantearia la compra de alguno mas que el que tengo (un modelo sin agujas de ese tipo, claro).
Relojes que sorprenden por su calidad, para mi a la altura de seiko y citizen, se mueven en la misma linea pero quizas diria yo con mas presencia incluso. Me han sorprendido.

Enhorabuena por la compra.

Tirano

Active member
La verdad es que a mi me gustó mucho cuando lo vi en directo, mejor de lo que esperaba.

El mío se ha llevado algún que otro golpe contra pilares metálicos y raíles de tren, y si se ha marcado, pero ha aguantado mejor de lo que esperaba. Pese a los choques, solo tiene arañazos en el bisel (que creo que es lo mas delicadito) y la lupa de la fecha.

El calibre va muy bien, vino muy ajustadito

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
La verdad es que a mi me gustó mucho cuando lo vi en directo, mejor de lo que esperaba.

El mío se ha llevado algún que otro golpe contra pilares metálicos y raíles de tren, y si se ha marcado, pero ha aguantado mejor de lo que esperaba. Pese a los choques, solo tiene arañazos en el bisel (que creo que es lo mas delicadito) y la lupa de la fecha.

El calibre va muy bien, vino muy ajustadito

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Huy pobrecíto INVICTA...:cry: ¿Como haces para darles ese trato?:dudoso: Te conviene un G-Shock, te lo digo...:yes:

Abrazo Tirano!!!:amigos: