Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primera prueba de correa para el 6119-7117....

vegaban

Baneado
Pues primera correa recibida, a la espera de la encargada a Pedro Izquierdo....¿ Opiniones ?.....:dudoso::nosena:...

2664430243_14998f42bb_o.jpg

2664431301_5e11b8e6bc_o.jpg

2665258600_165609bc2e_o.jpg

2664432449_5b1f8c1bda_o.jpg

Saludos....

Charly

New member
La correa es fantastica.
Puedes decirme donde la has comprado? Si la encuentro en medida para mi Vostok Expedition Trophy 2006 la compro sin dudarlo.

Por cierto, una preciosidad la maqueta de ese B.

pulga69

New member
Le queda muy bién Juán, quizás quedaría mejor con los bordes en azúl...:dudoso::dudoso::dudoso:

Lucense

New member
La correa es muy chula Juan, pero también soy de la opinión que si fuera azul sería perfecta...

Picón

New member
Joe no habia visto el reloj, que guapo es.............

La correa opino como el resto del personal, muy chula pero una azul seria de arte total.

Salutari.

cadiz

Active member
me encanta la correa es preciosa... si esa es la sucedania.. como sera la que tienes encargada uhmmmm

ESTEBAN74

New member
La correa le queda genial. Opino como Charly, a juego con la aguja de los segundos. Aunque tendria que verlo con la azul... Muy bonitas fotos. Felicidades.

lumber

Baneado
Amigo Juan, que reloj...me tiene loco y me quita el sueño!!
Respecto a la correa te doy mi opinión, la actual si bien es bonita no la veo en ese reloj, creo recordar que estás esperando una Hirsch Rally, seguro que ésta le queda mucho mejor pero a mi parecer la que mejor casa con tu reloj es un Hirsch Carbon azul o Gris.
Saludos de tu DS3!!!!

he mirado y remirado las fotos y he decidido que hasta que no vea otras opciones no sabré que decirte cual me gustas mas...

la que llevaba el primer día que lo vi me parecía genial y artesanal

gracias por las fotos