Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primeras fotos de la nueva Montegrappa...

Estilograficas

New member
Edición Limitada Montegrappa St.Andrews.

Montegrappa-St-Andrews-1.jpg


St. Andrews (Escocia) es considerado como “la cuna del golf”, en el, se encuentran el Royal and Ancient Golf Club of St Andrews -el club de golf más antiguo del mundo- y el Old Course de St Andrews, también uno de los campos más antiguos. Se ha creado esta edición limitada, coincidiendo con el 150 aniversario del campeonato de verano de este año.

Se han realizado 3 versiones:

Montegrappa-St-Andrews-4.jpg


Montegrappa-St-Andrews-3b.jpg


Montegrappa-St-Andrews-5.jpg


Montegrappa-St-Andrews-6.jpg


Montegrappa St.Andrews

:scrito:
 

Estilograficas

New member
Como cuento en el post este modelo toma de base la Montegrappa Extra 1930 que sin duda está entre las colecciones de "serie" con mejor reputación entre los usuarios de la firma.
 

joseese

New member
La de la foto en el cuerpo, mmmmmmmm, no se, no se, soy muy clasico. Pero agradezco que informes de las novedades del mercado. Gracias
 

JLML

New member
Buenas

Como diría "Garrote": "Nunca Tendré una Montegrappa St. Andrews". Por alguna razón que se me escapa no me atraen las razones deportivas, o de coches, o de motos, etc.

De todas las maneras, la fabricada en celuloide verde y plata es la más bonita de las tres versiones. El plumín es muy bonito y si funciona pues de maravilla. La versión con el cuerpo pintado, la verdad es que no me atrae, no esta en concreto, pero casi todas las que adoptan esta opción (tan solo se salva la MB de Venecia, y porque hay mucho "blanco"

MUCHAS gracias por enseñarnos todas estas piezas tan "restringidas"

Saludos
 
Arriba