Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jo*** es precioso !! Mira que soy 'cateto' y yo sin conocerlo, ademas sale ahora + o - a la par de Halios Holotype y a un precio similar.... Uffff que mal vicio esoto de los Divers Limit Series Miraque me gustan... Si lo hubiese visto antes,...
Habeis visto que guapas las "cajitas" ?? :surprised: Cada uno con el pespunte en color del reloj, dobles y con el logo de la marca. Una preciosidad. A ver si Jason toma nota del diseño :nosena: Para los Holotype :great:
Pues le he mandado un emilio al dueño el pasado viernes preguntando sobre si queda alguno ( es edicion limitada ) , colores y precios y estoy aun esperando respuesta .( se ve que anda por la china con proveedores de futuribles proyectos ). Cuando sepa algo te lo dire .
Si no ha cambiado, el precio es de 449 dolares, portes incluidos. Lo envía desde alemania, con lo que no hay que pagar aduanas. Lo que no se es la disponibilidad. Saludos.