Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primos hermanos :)

mornabis

Member
Muy buenas noches,

Ya tenía yo ganas de que algún conocido le echara mano a esta preciosa pieza del foro de compra venta.
Tras incordiar un poco al maestro la semana pasada, debido a mi impresentabilidad, he conseguido que un primo mío adquiera lo que para mí es uno de los relojes míticos de la década de los 60.
Yo le tengo mucho cariño al mío, ya que fué el reloj de pedida de mi padre, y con él me casé yo, una vez que pedro izquierdo le metiera buena mano, claro está.

Aquí se muestran los dos una buena mañana de sábado, tras haber ido a comprar el periódico y disfrutado de unas tapitas de jamón, con su cerveza (tranquilo maestro, que no lo he mojado, no me riñas).

Sin más dilación:

8fbqJb1.jpg

Espero que os gusten.

mornabis.

mornabis

Member
Que bien que os gusten. La verdad es que son bien bonitos.
Y que bueno haberte visto el otrodia, waltonjones, y poder haber estrechado tu mano.

A ver si estos días que tengo que ir al centro relojero nos vemos de nuevo.

FERGUSON

Active member
Perdón. Tapatalk escribe donde quiere. Esta respuesta no va aquí y no puedo quitarlas. Apelo a los moderadores.

6138

Well-known member
Si el Maestro ha dicho esto, yo lo enmarcaba y no me lo ponía ni loco.

hombre los relojes son para usarlos no para maltratarlos pero si para llevarlos .....

los longines de este tipo son los simbolos de una epoca... siempre son bienvenidos en una muñeca

Dr Lobo

Well-known member
Que preciosidad de relojes, uno casi siente no tener un reloj familiar casi (o sin el casi) deshauciado para poder disfrutar de una obra de arte así. Felicidades (muchas).:great:

mornabis

Member
Me alegro de que os gusten.
Muchas gracias por los comentarios, en especial al maestro por poner las fotos, y el link de la restauración.

Lobo, empieza a regalar relojes tuyos para que restauren tus parientes mas jovencitos... esa sensación es igual de bonita hacia un lado que hacia el otro... :)
Puedes ir al rastro y comprar algún reloj majo, algo desvencijado. Lo usas, y pasado un tiempo lo regalas diciendo que es un reloj antiguo, que has usado tú, y ya verás que alegría cuando lo veas restaurado.
Es un poco lo que decía Kenedy de: "No preguntes lo que tu pais puede hacer por tí, preguntra lo que tu puedes hacer por tu país", pero puede funcionar.

Saludetes.

Germán

Well-known member
Enhorabuena Mornabis.
Esa pareja de Longines son de los que crean afición y mucho mas si están en ese estado que hemos visto.:ilove:
Disfrútalos.:yes:

Charlino

Well-known member
Preciosos los dos. Con segundero a las seis y con segundero central, eso es ELEGANCIA. Los Longines de esa época son deliciosos. Y las correas que les tienes puestas quedan perfectas.

Enhorabuena.