jost
New member
He de reconocer que nunca he entendido muy bien cuando en este foro de habla de "Las Posiciones".
Quiero entender que se trata del funcionamiento del volante respecto a la orientación de su eje, ya sea esa horizontal, vertical, inclinada, sobre un pivote, sobre el otro...
Pero aún sin entenderlo del todo, si me han quedado bien claros sus efectos, en concreto con un reloj de pulsera sin marca que creo que es un Roskopf.
El reloj funciona bien, pero en el momento de colocarlo de lado con la corona hacia arriba, la detención del volante es casi instantánea, pasa casi lo mismo si lo pongo esfera-abajo, pero no tan brusco.
Sé que el primer síntoma de esto es la rotura del eje del volante, pero no es el caso, lo he examinado detenidamente y los pivotes se ven bien. Falta de aceite creo que tampoco, y exceso pues lo mismo, no creo.
Alguien me echa una mano?
Gracias.
JOST
Quiero entender que se trata del funcionamiento del volante respecto a la orientación de su eje, ya sea esa horizontal, vertical, inclinada, sobre un pivote, sobre el otro...
Pero aún sin entenderlo del todo, si me han quedado bien claros sus efectos, en concreto con un reloj de pulsera sin marca que creo que es un Roskopf.
El reloj funciona bien, pero en el momento de colocarlo de lado con la corona hacia arriba, la detención del volante es casi instantánea, pasa casi lo mismo si lo pongo esfera-abajo, pero no tan brusco.
Sé que el primer síntoma de esto es la rotura del eje del volante, pero no es el caso, lo he examinado detenidamente y los pivotes se ven bien. Falta de aceite creo que tampoco, y exceso pues lo mismo, no creo.
Alguien me echa una mano?
Gracias.
JOST