Hola junto con saludarles i presentarme vengo con un problema
en mi reloj Citizen Navihawk
Resulta que este reloj tiene una larga historia me lo regalaron hace 2 años con el manual i nada mas , era de mi tio el cual lo tenia hace muchos años ...
Cuando me lo entrego ya tenia un desfase en el indicador de la función
i ahora hace unos meses me di cuenta que se iva atrasando o adelantando.. recurri al manual y alfin pude ver como ponerlo a la hora i ahora me di cuenta que la corona para poder ponerlo en modo de ajuste no funciona, osea la saco pero la pantalla no empieza a parpadear..
En mi pais el servicio tecnico de citizen es "yoemar"
Mi pregunta es si alguien sabe cual sera el problema y cuanto me costara arregarlo
Muchas gracias por haber leido esto
Gracias de antemano por su respuesta
en mi reloj Citizen Navihawk
Resulta que este reloj tiene una larga historia me lo regalaron hace 2 años con el manual i nada mas , era de mi tio el cual lo tenia hace muchos años ...
Cuando me lo entrego ya tenia un desfase en el indicador de la función
i ahora hace unos meses me di cuenta que se iva atrasando o adelantando.. recurri al manual y alfin pude ver como ponerlo a la hora i ahora me di cuenta que la corona para poder ponerlo en modo de ajuste no funciona, osea la saco pero la pantalla no empieza a parpadear..
En mi pais el servicio tecnico de citizen es "yoemar"
Mi pregunta es si alguien sabe cual sera el problema y cuanto me costara arregarlo
Muchas gracias por haber leido esto
Gracias de antemano por su respuesta