Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo un problema. La maquinaria 5Y00A, de Seiko no funciona, parece que la bobina esta dañada. No sé donde encontrarla, o en su defecto una maquinaria compatible o la misma. Espero podais ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias, lo he visto y si, me parece caro también. Intentaré poner una foto del reloj para ver si hay alguna maquinaria que pueda ajustar en el.
Muchísimas gracias por tu interes.
He vuelto a poner el enlace de 6138 porque en la INMENSIDAD del internet solo ESE movimiento he logrado encontrar y me parece que en algunas ocasiones
las oportunidades tienen un precio... Y 20 dolaritos no me parecen demasiado como para dejar pasar la oportunidad de reparar un buen reloj.
A veces gastamos mas que eso en unas tapas...:nosena:
Este es el reloj Seiko. Por si alguna maquinaria es compatible con esta caja, o si consigo una bobina, porque parece que está dañada. Donde se puede conseguir bobinas?
supongo que la bobina podras extraerla de algún otro calibre seiko , pero no se si en este foro salvo algun profesional vamos a poder ayudarte con esto