Aquí tenéis una pequeña colección de Seiko.... de Spring-Diver en WUS
Rnublo New member 16 Feb 2010 #1 Aquí tenéis una pequeña colección de Seiko.... de Spring-Diver en WUS
A adolfo araujo Baneado 16 Feb 2010 #2 que ganitas tengo de tener un MM 1000 no se que sensaciones me dara un tuna pero sea como fuere tengo que probarlo algun dia
que ganitas tengo de tener un MM 1000 no se que sensaciones me dara un tuna pero sea como fuere tengo que probarlo algun dia
B Berserkir New member 16 Feb 2010 #5 Jo con el compi de wus, menuda pasada de colección. Ay que mal estamos. un saludo.
garrote Cronos Dios del Tiempo 6 Abr 2010 #6 me quedo con todos :great:, madre mía que colección :great:
G G.Gekko New member 7 Abr 2010 #8 Fantástica colección con lo actual y lo clásico, además todos en hora. Buena colección saludos a todos.
Fantástica colección con lo actual y lo clásico, además todos en hora. Buena colección saludos a todos.
PAUL-RSS Member 7 Abr 2010 #9 Porfavor, borrar este hilo, puede herir la sensibilidad de muchos foreros...:rofl::rofl::rofl:
tracker77 Member 8 Abr 2010 #11 el primero por la izquierda y a correr!!!!!ja,ja.habeis sumado metros,da para bajar un rato. le falta un sumo.
el primero por la izquierda y a correr!!!!!ja,ja.habeis sumado metros,da para bajar un rato. le falta un sumo.
arrenegado New member 8 Abr 2010 #12 Pois para mim los dos terceiros de esqui. e dere,:ilove::ilove::ilove: TUNA no? Saludos J Vargas