Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues yo aquí...

Alphonse P.

Supermoderator,
Sinceramente, durante mucho tiempo pensé que tu sólo tenías algún microchucho, de esos que no sabes si darle pipas poque se parece a un Hamster, pero estos son Perros como Dios Manda, digamos que no quería incomodarte.:nosena::scrito:
Edito: La verdad es que tu nueva foto de avatar, no es para tener demasiado exito....:eek:h:

Gracias amigo, veré hoy que encuentro para substituir la foto del avatar...:guay:

En cuanto al "microchucho", te digo que si lo hay pero no es mío...:no:
Es de mi hija Totí...:scrito: Es una Chihuahua que es media vida!!! Se llama Petite, es inteligente y cariñosa la jodía!!!!:ilove:
Por ser la consentida de mi consentida y ser de tamaño pequeño, nos acompaña a todas partes (hasta de viaje...:sarcastic:).

opnpq6jj.jpg

Gracias por tu gentil comentario querido Dr lobo, espero que hoy te sientas mucho mejor!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
(yo sigo a lo mio, que no suelo ver hilos en los que se hable de politica, y me encanta mientras se trate con educacion y ganas de aprender por las dos partes)

Trump... tengo un par de libros suyos. Y estoy siguiendo las elecciones americanas con pasion. Mi opinion es que mas que alguien con poco seso es un experto manipulador. Alguien con una inteligencia emocional descomunal (por eso es buen vendedor), y que entiende muy bien a una mayoria de la poblacion mediocre americana.

me encantan los analisis que hace scott adams al respecto (el autor de dilbert). aqui tienes uno por ejemplo: http://blog.dilbert.com/post/126589300371/clown-genius

otra cosa es el tipo de politico que seria. eso me da pavor.

Yo ya...:zapato::zapato::zapato:

Pero te comparto este video, que va de coña ehhh...:guiño:

Que me ha hecho una gracia!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Constantino!!!:great: