Año 1963
Golo New member 31 Jul 2009 #3 Me regalaron una vez uno con una correa de este estilo y me lo puse dos días: el primero y el último :he: Qué dolor de pelos! :he: Saludetes!!! :guay:
Me regalaron una vez uno con una correa de este estilo y me lo puse dos días: el primero y el último :he: Qué dolor de pelos! :he: Saludetes!!! :guay:
Claudio Baneado 1 Ago 2009 #4 Como churros o como rosquillas se venden lostborion dijo: Me regalaron una vez uno con una correa de este estilo y me lo puse dos días: el primero y el último :he: Qué dolor de pelos! :he: Saludetes!!! :guay: Haz clic para expandir... :rofl::rofl:Esto se lo dices a Áncora, que aún las vende como churros:rofl::rofl:
Como churros o como rosquillas se venden lostborion dijo: Me regalaron una vez uno con una correa de este estilo y me lo puse dos días: el primero y el último :he: Qué dolor de pelos! :he: Saludetes!!! :guay: Haz clic para expandir... :rofl::rofl:Esto se lo dices a Áncora, que aún las vende como churros:rofl::rofl:
Golo New member 1 Ago 2009 #5 Claudio dijo: :rofl::rofl:Esto se lo dices a Áncora, que aún las vende como churros:rofl::rofl: Haz clic para expandir... Si me lo imagino, se siguen viendo un montón por ahí, pero no se las recomiendo a machotes con brazo peludote como el mío :he:
Claudio dijo: :rofl::rofl:Esto se lo dices a Áncora, que aún las vende como churros:rofl::rofl: Haz clic para expandir... Si me lo imagino, se siguen viendo un montón por ahí, pero no se las recomiendo a machotes con brazo peludote como el mío :he: