Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que aplicaciones para smartphone de relojes usais?

Constantino

New member
Buenas!

Pues por muy tecnologo y friki que soy, hasta ahora estaba aguantando con mi honorable Nokia, pero a finales de mes toca cambio, y me voy a pasar a la manzanita :(

No me hace especial ilusion, pero mirando el lado positivo, estoy convencido de que tendra un monton de aplicaciones que para mi movil actual no existen. Asi que lanzo la pregunta: que aplicaciones realmente chulas para smartphone conoceis? alguna que solo por el sonido te diga como de ajustado esta el reloj? alguna que hagas una foto y te reconozca el modelo?

seguro que hay un monton de cosas interesantes por ahi!

Muchas gracias : oeh :

lalow

New member
Para regular el reloj Automatico recomiendo la de Hairspring. Bastante buena y precisa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartan

New member
Smartphones y relojes como que esa combinación a mí no me va mucho, ¿sirve tapatalk?, es la única que uso, para mostrar las fotos en el foro., estaremos al tanto para ver si hay algo realmente útil.

Última edición:

Constantino

New member
gracias!

el tapatalk es la primera que voy a instalar (que en el nokia que tengo va fatal y no puedo cargar fotos). y las otras dos son buenas recomendaciones :)

Para regular el reloj Automatico recomiendo la de Hairspring. Bastante buena y precisa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La acabo de bajar y me está gustando.
Pero la versión gratuita solo regula en intervalos de 30 segundos. Sabes si la de pago es más precisa?

Tirano

Active member
Estoy tomando nota, y en cuanto acabe la carrera, les haré pasar a boxes para ver como se encuentran :sherlock:

Ya he bajado la de Hairspring (ojo, si no se abre, hay que ir a ajustes -> aplicaciones -> hairspring -> permisos -> autorizar micrófono

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Constantino

New member
la verdad es que todas las que habeis puesto son buenas opciones... pero todas son de android. alguna de IOS? :(