Centro Relojero Pedro Izquierdo

que diver seiko "vintage" elegir?

lubusssster

New member
hola a todos, quiero pillarme un diver seiko de los modelos mas o menos antiguos, me ha dado envidia del Seiko 7002 de Esteban :ilove::ilove::ilove:
quiero algo barato me da igual que sean piezas "Aftermaket" he vistos algunos en SPEEDTIMERKOLLEKTION pero no se si merecen la pena, ni que modelo... no quiero nada rebuscado ni caro..... aunque si me gustaria que tubiera buen aspecto...
estos diver pueden servir todavia para el mar...?
gracias anticipadas a todos
 

nosferatux

New member
un 6309 esta bien. lo de servir para buceo es cuestion de llevarlo a un relojero, cambiar las juntas y realizar la prueba de estanqueidad
 

Berserkir

New member
Yo compré uno a ese vendedor y no tiene arreglo. Exteriormente bien pero la rosca estaba pasada y la maquinaria para tirar.
un saludo.
 

ESTEBAN74

New member
Si quieres algo no muy caro yo apuesto por todo un clásico, el 6309 "Tortuga", con movimiento 7040 de 17 Jls, y sus 44mm de caja.

Este es el mio, restaurado aftermarket.

19705839nt4.jpg


011we5.jpg
 

lubusssster

New member
esteban la ultima foto con el "Jubilee" es :ilove:
cuanto puede salir mas o menos uno apañadito?
gracias por la ayuda
 

manrique

New member
Hola, yo te voy a recomendar el mismo que Esteban, toda una preciosidad y todo un "clásico-actual".




... por cierto la foto es de la red, ya quisiera yo uno así.
 

lubusssster

New member
muchas gracias a todos por la info, sera mi proxima compra... aunque ahora me toca ahorrar... he comprado hace 5 días un Citizen Pilot Havanna (eco-drive) y hoy este, que aunque no es un seiko diver vintage pronto lo sera... y ademas es precioso
jdv1234189683n.jpg
 

manrique

New member
Muy buena pinta ese Seiko, al final de tanto verlos va a tener que caer uno que tengo al Sumo con ganas de que le acompañe alguno de sus "abuelitos".
 

ivaloto

New member
Mi consejo es intentar conseguir uno todo original, en el mejor estado posible. Cuando ves uno original, sabes que lo quieres. No tiene nada que ver.

Yo también empecé con aftermarkets, y ya no me queda ninguno... Todos han sido sustituídos por originales. Me hubiera ahorrado mucho dinero si los hubiera comprado originales directamente.

Aquí os dejo una foto de uno de los míos...


191220081016.jpg




Saludos
 

Kargra

New member
Lubusssster se me olvido comentarte cual es el 7002 de Esteban no lo encuentro buscando por los post

A mi me tiene enamorado esta esfera:

Seiko_yellow.sized.jpg


Un saludo
Kargra
 

lubusssster

New member
sabeis de algun vendedor en ebay para pillarme un 6309 de fiar?
tambien me quiero pillar un crono seiko, que modelo es menos buscado por tanto mas economico?
 
Arriba