Maestro he seguido sus intrucciones, he quitado el ancora y he percibido que sin ella el volante seguia algo duro, he precedido ha aflojar las tuercas que hacen de soporte, la que regula la velocidad del espiral, no la de abajo, para quitarle presion al eje, hasta que oscilara como usted ha sugerido, he colocado el acora, y se mueve, se mueve, se mueve,
Ha sido mi primera chapucilla, pero no vea usted la alegria que da cuando esa rueda de escape se mueve, mueve el ancora y el espiral hace su movimiento, no se la precision que tiene, ahora mismo no importa,lo importante que anda. gracias maestro.:yipi:
Solo me queda por poner una pieza que me sobra, es una tira de latón que termina como la parte final de una H con dos patas, supongo que es la pieza que retiene la soneria hasta que llega la hora que la hemos puesto, porque si le doy cuerda para que suene la alarma, suena este en la posicion que este.
Haber si cogo la camara y pongo unas fotos.
PD. Por cierto he leido que el aceite que se usa para el coche es sae 40 , sirve o ha servido para aceitar relojes, y el aceite que vende muy liquido para las maquinas de coser tambien.