De qué tamaño es tu muñeca?
Si tienes un tamaño standard o pequeño, esta mixta está muy bien ... mejor si la muñeca es grande, así no tienes que quitarle todos los eslabones.
Si la muñeca es relativamente grande, de 18 en adelante, tal vez para 17 y medio, puedes pillar una sin eslabones y con el microajuste del cierre te apañas.
Estas nunca. Demasiado finas para ese reloj.
Las hay tipo Omega Ploprof, que salen más caras que el reloj. Lo mismo que otras, hace falta tener buena muñeca para que quede bien. El microajuste no da mucho juego. Corta no se queda porque venden eslabones sueltos. Es una pasada, pero como digo, cara.
Estas son gruesas, pero poco flexibles. Además, yo tengo unos 17cm de muñeca y tuve que vender una sin estrenar porque aún quitando todos los eslabones me quedaba grande. Si se los quitas todos y te queda bien, pierde toda la gracia de los eslabones mixtos, al menos para mí.
Esta no la he probado y me gusta, pero puede ocurrir como con la anterior.
Esta, aparte de cara, fina para ese reloj y además no me gusta ese sistema de pasadores tipo alambre doblado a presión, ahora se lleva lo atornillado.
En resumen, para mí la más apropiada la primera que puse. La hay con acabado mate/brillo y de malla plana o no.