Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece este tissot?

Juanphrey

New member
Precioso. De hecho, lo tengo. Es mi único reloj de cuarzo, es decir, de pila.
Los automáticos, Algala, no necesitan pila. Digamos que se dan cuerda a sí mismos mediante los movimientos de nuestras muñecas. Son totalmente mecánicos, sin ninguna electrónica. Utiliza el buscador para obtener más información al respecto.
Un saludo.

MiguelADC

New member
Tissot ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio. Tengo tres modelos que disfruto muchisimo! Aunque prefiero los automaticos..o en su defecto algun cuarzo de carga solar o por luz...como serian los Citizen Eco-Drive...Tambien debemos decir que los automaticos son mas caros en cualquier marca...pero tambien es cuestion de gustos..
El modelo que te gusta se ve muy bien...pero como te aconseja Juanphrey..busca mas informacion...

Chihiro

New member
Si quieres iniciarte en los automáticos con la marca Tissot, te aconsejo el PRS-516 por su buenísima relación precio/calidad:

attachment.php

TISSOT

New member
A pesar de ser cuarzo,es muy bonito,pero por unos 100€mas puedes comprarte el prs516 automatico.

Hombre ke te voy a decir , pero un poco la inea de algfun forero , que lo ha reseñado, yo y digo yo no me gastaria 300 euros en un reloj de cuarzo, habiendo tissot por parecido precio automaticos. Pienso que posiblemente tissot sea la marca de mejor relacion calidad precio, con mucha diferencia.

GLYCINE

New member
Hola este reloj esta muy bien es de cuarzo, tiene un estilo muy similar al Daytona , lo vi en directo y esta muy bien slds

gepeta

Member
Hola

Tissot es una marca incomparable calida precio.
El reloj que te gusta no da ningun tipo de problemas.