Se trata de relojes de diseño bonitos, pero no se pueden denominar relojes japoneses por el simple hecho de llevar un calibre Miyota en su interior, ya que si fuera así, también denominaríamos japoneses a los Sandoz, a los Lotus, Festina, etc. Hoy en día muchísimos relojes del mercado montan calibres japoneses, pero marcas japonesas como tal, podemos identificar a Seiko y su grupo incluyendo Orient, a Citizen, Casio, y poco más. También alguna marca más como TokyoFlash, aunque cada vez estoy más convencido de que esta marca tiene alguna relación con Casio.
Nautica es una marca de moda norteamericana, por lo que su división de relojes también lo es.
Lo que sí hacemos en ocasiones es hablar de estas marcas por sus tripas, sus calibres japoneses. Pero incluso a veces hablamos de algún Tag Heuer, gran marca suiza que en este momento tiene algún modelo que monta un calibre comprado a Seiko, nada menos.
Me parece que me he confundido con ganas. No se donde había leido que eran relojes japoneses pero buscando mas detenidamente en la red he encontrado que pertenece al grupo Timex....Timex Group BV, una sociedad neerlandesa, es la matriz corporativa de las empresas de fabricación de relojes de varias partes del mundo incluyendo EE.UU. Timex Group, Inc. [10] Las empresas y licencias mundiales exclusivas incluyen el Timex la Unidad de Negocio (Timex, Timex Ironman , gastos operativos, TX, Nautica , Ecko Marc ), Timex Relojes de lujo del grupo ( Valentino , Salvatore Ferragamo ), Sequel ( Adivina , GC), Vertime ( Versace , Versus ), Bérard Vicente y Giorgio Design Lab Galli. [13] [34] Hoy en día, BV Grupo Timex de los productos se fabrican en el Extremo Oriente y en Suiza, a menudo basados en la tecnología que sigue desarrollando en los Estados Unidos y en Alemania.Se trata de relojes de diseño bonitos, pero no se pueden denominar relojes japoneses por el simple hecho de llevar un calibre Miyota en su interior, ya que si fuera así, también denominaríamos japoneses a los Sandoz, a los Lotus, Festina, etc. Hoy en día muchísimos relojes del mercado montan calibres japoneses, pero marcas japonesas como tal, podemos identificar a Seiko y su grupo incluyendo Orient, a Citizen, Casio, y poco más. También alguna marca más como TokyoFlash, aunque cada vez estoy más convencido de que esta marca tiene alguna relación con Casio.
Nautica es una marca de moda norteamericana, por lo que su división de relojes también lo es.
Lo que sí hacemos en ocasiones es hablar de estas marcas por sus tripas, sus calibres japoneses. Pero incluso a veces hablamos de algún Tag Heuer, gran marca suiza que en este momento tiene algún modelo que monta un calibre comprado a Seiko, nada menos.
Se trata de relojes de diseño bonitos, pero no se pueden denominar relojes japoneses por el simple hecho de llevar un calibre Miyota en su interior, ya que si fuera así, también denominaríamos japoneses a los Sandoz, a los Lotus, Festina, etc. Hoy en día muchísimos relojes del mercado montan calibres japoneses, pero marcas japonesas como tal, podemos identificar a Seiko y su grupo incluyendo Orient, a Citizen, Casio, y poco más. También alguna marca más como TokyoFlash, aunque cada vez estoy más convencido de que esta marca tiene alguna relación con Casio.
dentro de poco reinaré sobre el foro del sol naciente.Atento a mis palabras...:rules::rules::rules:Joer con aur111, tenemos otro fichaje en este foro de japos. Gracias por la info, hoy me acuesto sabiendo algo nuevo ;-)
hola a todos, creo que Nautica ha sido comprada por Miguel Rodriguez, el dueño del grupo Festina, asi como Paul Versan. Ahi queda eso
quien osa pugnar por mi cetro?. Que no sea malandrín y salga presto a la palestra .:jap::jap::jap:Y avisad a aur111 que tiene a otro caballero pugnando por su corona :scrito:
crees o lo aseguras. Porque no he encontrado nada sobre lo que dices:dudoso::dudoso::dudoso:.