Hola, el mio un CYMA caja y armis de acero, recuerdo que la esfera era rectangular y un poco redondeada en las esquinas y de color azul, imagino que setentero. No se que fue de él, supongo que lo tendra alguno de mis hermanos.
Respecto a los cambiapilas y perdon si esto no va aquí pero creo que es una buena anecdota, alguno hay que ni para eso sirve: Entro en una relojeria, distribuidor de una buena marca de automaticos, para cambiar la pila a un Tissot PRS200 y mientras tanto ver el escaparate y tal. Me dice el relojero que no la tiene pero que no pasa nada que le pone otra que es de igual diametro pero menor altura o espesor y ya esta. No le dije nada, tome buena nota de la chapuza, pague y me fui. Al salir golpee el reloj secamente contra la palma de la mano y se paro, logico dejo de hacer contacto. Como era sabado fui por la tarde al CI y le pedi al relojero que cambiase la pila advirtiendole que no llevaba la correcta, él tenia la buena la puso y listo. Cuando llegue a casa y por casualidad veo que la junta torica de la tapa esta por afuera en un buen sector de la tapa, es decir al roscar arrastro y la echo fuera. El lunes fuí al tercero y acerto en todo.
Por suerte ahora conozco la existencia de ancora, a unos 30 KM y desde luego que vale la pena el viaje. Proximos cambios a JuanRa.
Saludos