Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que Seiko?

Juanchy

New member
Buenas a todos....

Quisiera haceros una pregunta haber si me podéis ayudar.
Cual sería el primer Seiko que comprarías si fuese el primero?......(mi caso).
Soy de esos que le gustan grandes y pesados...... y los que he estado mirando son el Atlas, el SKA369 y la verdad es que estoy un poco liado y no me gustaría hacerme con algo que luego quedase arrinconado.

Gracias por todo JL.-
 

vegaban

Baneado
Si te llega...SUMO...

seiko_sbdc001.jpg


¿ Presupuesto...? :nosena:
 

César

New member
Yo soy otro más que te recomiendo el Sumo, pues estoy muy satisfecho con el que tengo. No obstante, y para no inducirte a equívocos, he de decirte que es un reloj grande (44 mm ), pero se lleva muy bien. Respectro al precio, se te va un poco ya que cuesta 375 euros más otros 10 de gastos de envío desde Tarragona en el sitio más barato de ebay en España. Merece la pena pagar un poco más de 300 y comprar este reloj.
 

neurona

New member
Si puedes, un Marinemaster, bastante mas barato el Sumo y bastante asequible el Monster sin olvidar al Samurai.

Saludotes
 

Arkano

New member
Estimado Juanchy, comprendo el interes de mis compañeros de hacerte saber que modelo de seiko les parece mas atractivo, en lo personal me encanta el sumo, pero tu consulta va por el SKA369 o el atlas... sin duda el atlas es la mejor opcion dentro de esos dos. es un reloj grande, pesado, muy buen armis y en lo personal prefiero por sobre todos los atlas el de saetas amarillas... el mio me llega luego.

saludos.
 

manrique

New member
Si puedes estirar un poco el presupuesto, el Sumo, no te arrepentirás.
Y si los 300 euros son el tope, un Samurai :guiño:.
 
marinemaster, si eres capaz de ahorrar y tienes paciencia..... ese un reloj para siempre
sumo, si eres mas impaciente y se adapta a tu presupuesto
samu ti, si te agrada llevar un reloj que no pesa con un precio y una calidad excepcional

hay decenas de opciones pero estas son la que yo miraria
 

spainwatches

New member
Por presupuesto Seiko Samurai. Si puedes estirar un poco más Sumo. Si no quieres llegar al precio ni de uno ni de otro Seiko Atlas.
 

Juanchy

New member
Antes de nada daros a todos y cada uno de vosotros las gracias por vuestros sinceros comentarios.

Bueno, en menudo lio me he metido.....
Veo que hay un grandísimo porcentaje de seguidores del sumo y el samu.... (grandísimos relojes), pero a mi pesar no va a poder ser por el momento.....
Sobre los que yo preguntaba el SKA369, he leído que el acumulador que lleva puede dar algún problemilla....... es verdad?
Sobre el Atlas lo que más me atrae es que es automático, aparte de su diseño.
Navegando he visto el SKX009, que tal es este?

En definitiva estoy muyyyyyyyyy liado....

Deciros también que lo busco con armis, pués hace un par de semanas me pillé un Citizen JP2000, ( este lleva correa de goma) del cual estaba enamorado y ya luce en mi muñeca..... ME ENCANTA EL PELUCAZO CITIZEN.

Bueno os seguiré leyendo y de nuevo mil gracias.
 

trooper

New member
SKX007-1.jpg
SKX009-1.jpg


El SKX007 y el SKX009 son el mismo reloj, sólo se diferencian en el color del bisel y el dial. Ambos son excelentes relojes, con la estética clásica de los divers Seiko, aunque no son expecialmente grandotes (41mm). Para mi ese tamaño no sería un problema, pero lo digo porque dijiste que te gustaban "grandes y pesados".

El atlas también es un 41 mm

403601809_02ff5ab5dd_o.jpg


Con un milímetro más de tamaño y muchísimos seguidores tienes el Seiko Monster:

SKX781K.jpg
SKX779K2.jpg


Tu tranquilo que escojas el que escojas aciertas.
En cuanto a los kinéticos, tengo entendido que en los primeros modelos que salieron al mercado a veces había que cambiarles el acumulador antes de tiempo, pero parece que esto ya lo han corregido. De todas formas a mi personalmente no me tiran mucho, es que, acostrumbrado a los automáticos, ver el segundero dando saltitos, me parece un atraso. :rules:
 

Juanchy

New member
Bueno de nuevo daros las gracias por los diferentes post y seguimiento de mi pregunta...

Mi decisión es el SKX009, si .....se que no es el sumo ni el samu, pero comentaba en el inicio de dicho hilo, es mi primer Seiko, y prefiero ir cogiendo el tren poco a poco que no ir en 1º clase. Vamos que como si te sacas el carnet de conducir y te compras un Mercedes.... (quien no ha tenido al principio un clio, ibiza, polo etc....) creo que no terminaría de apreciar el verdadero valor de los citados relojes.
Y como os he podido leer en varios post vuestros el Skx es un relos Imprescindible en cualquier colección.... espero seguir con con los Divers, y que este sea el 1º de Seiko.

Bueno ya contaré cuando lo tenga con fotos desde luego!!!

Saludos y gracias JL.-
 

Juanchy

New member
Si........ ya luce en mi muñeca mi nuevo Seiko.....EXPECTACULAR, como alguien me comentó, elijas lo que elijas no te equivocarás...... Joder que razón.....
LA LECHE..... que wapo que queda.

En breve pondré fotitos....

Saludines.-
 

Recaredo

New member
Si........ ya luce en mi muñeca mi nuevo Seiko.....EXPECTACULAR, como alguien me comentó, elijas lo que elijas no te equivocarás...... Joder que razón.....
LA LECHE..... que wapo que queda.

En breve pondré fotitos....

Saludines.-

¿Con que EXPECTACULAR?

Me lo voy a anotar que me ha "molao".

¡Enhorabuena por ese 009! Cualquiera de los "Seikos" que te han comentado te habría gustado, pero me complace que el primero haya sido el 009 porque fue con el que me inicié.

Un reloj bueno, bonito y barato, con un calibre muy ingenioso, que reduce al máximo el número de piezas y que da una gran fiabilidad.

Y ahora a buscarle una correa para ir variando de vez en cuando el brazalete.
 

danubio

New member
¿Con que EXPECTACULAR?

Me lo voy a anotar que me ha "molao".

¡Enhorabuena por ese 009! Cualquiera de los "Seikos" que te han comentado te habría gustado, pero me complace que el primero haya sido el 009 porque fue con el que me inicié.

Un reloj bueno, bonito y barato, con un calibre muy ingenioso, que reduce al máximo el número de piezas y que da una gran fiabilidad.

Y ahora a buscarle una correa para ir variando de vez en cuando el brazalete.
Yo tengo a su hermano agente secreto y estoy contentisimo. Un reloj fiable y duro a mas no poder. Es el jeep de los relojes:

sdc10653j.jpg


Saludos.
 
Arriba