quedada marbella
Bueno acabo de llegar de marbella, y no se por donde empezar, si por la buena gente con la que he tenido el gusto de compartir mesa y mantel "como estaba el arroz con bogavante" , si por pepe , creo que no va dejar de sorprenderme ,un hombre de los que te encuentras ya pocos , por lo que transmite, por su buen hacer al organizar la quedada , su simpatía y saber estar , mi felicitación pepe por la quedada, otro crack que andaba por alli es el señor pepeliza , he estado hablando un buen rato con el y a los que lo conocéis que os voy a decir y a los que no pues es un señor que te puede contar mil cosas pero lo mejor es como las cuenta con gente asi da gusto hablar de lo que sea y bueno me falta uno de los protagonistas de la quedada y no por eso menos humilde ,caballero e interesante por todo lo que te puede enseñar solo con oírlo un rato , todavía no salgo de mi asombro , el señor pedro izquierdo un crack de todas todas . no me olvido de garrote, salva, pequeño y de los demas ,un autentico placer