Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quienes de Uds tienen una....

JLML

New member


...Pilot 78G (?)

La mía es en negro....digamos que no soy muy original :dudoso:

Saludos
 

Alberto

New member
Efectivamente, ha aparecido, y tambien es negra. Siento no poder hacer ningún comentario sobre ella, pero no la he llegado a estrenar, la debo de tener hace varios años y nunca se me ha ocurrido usarla, habra que remediarlo.

dscn0975m.jpg


dscn0976j.jpg


El plumin es F
 

Alberto

New member
No tengo ninguna pero he oido maravillas de su relación calidad/precio, ya contarás a ver que te parece :)

La acabo de probar, a su favor he de decir que escribe muy bien (muy fino como buena japonesa), el plumin de acero es relativamente flexible, tiene un convertidor aerometrico que recuerda al de las antiguas Parker (supongo que lo traia cuando la compré) especifico para Pilot, y que escribiendo con el capuchon puesto tiene un buen equilibrio.
En su contra, que (para mi gusto) pesa muy poco, el acabado es "muy plastico", y los dorados demasiado "dorados", no puede usar cartuchos estandar.
En cuanto a relación calidad precio no lo se, pues no recuerdo lo que me costo, pero supongo que andará entre los 20 y 30€, me parece una buena pluma para todos los dias y para tener de todo un poco en una colección a precio contenido.

dscn2037.jpg


dscn2039k.jpg


dscn2040.jpg


dscn2042r.jpg


cartuchos2.jpg
 

blasillo

Baneado
la tengo en verde con plumin f italico.
esta pluma es compatible con los plumines caligraficos de pilot, en acero
 

Franz

New member
Yo por desgracia no tengo ninguna. Me gusta esa pluma. De pilot sólo tengo una Capless y una M90, ambas escriben estupendamente pero son muy distintas de esta.
Que las disfruteis.
 
Arriba