Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero pedir disculpas

jositus

Moderador
Este fué mi primer post el 5 de noviembre de 2009, siempre he sido un poco despistado, y en aquel momento puede que no pensase quedarme por aquí mucho tiempo, tras otro mensaje el dia 26 del mismo més estuve sin participar hasta casi un año despues, se que no es escusa pero, NO PASË POR EL SUBFORO DE PRESENTACIONES, ayer revisando todos mis mensajes por fecha me di cuenta y por eso es este post.

Soy José Luis y vivo en Salamanca, me gusta desmontar las cosas y más que eso entender como funcionan, me gustó este Foro de Relojes por encima de otros por que me contestaron nada más preguntar, amablemente y por que me resultó facil ver las reparaciones por las chinchetas de Iniciación a la limpieza y Taller de estropicios del Maestro Pedro y del compañero Claudio.

Bueno me dejo de rollos.

Finalmente este soy yo a dia de hoy.



No, no soy ruso. Jejejejejejeje.

UN SALUDO A TODOS.
 

zampetti

Moderador
Venga ya, a estas alturas? Yo lo que te voy a dar son los buenos dias y las gracias por hacer el foro tan entretenido.:great:
 

enay

Moderador
Pues, bienvenido, a FdR.:great:

Participas y ayudas mucho,:scrito: así que mas que la bienvenida, darte las gracias, amigo Jose Luis.:yipi::guay:
 

Jose Maria A.B.

New member
Este fué mi primer post el 5 de noviembre de 2009, siempre he sido un poco despistado, y en aquel momento puede que no pensase quedarme por aquí mucho tiempo, tras otro mensaje el dia 26 del mismo més estuve sin participar hasta casi un año despues, se que no es escusa pero, NO PASË POR EL SUBFORO DE PRESENTACIONES, ayer revisando todos mis mensajes por fecha me di cuenta y por eso es este post.

Soy José Luis y vivo en Salamanca, me gusta desmontar las cosas y más que eso entender como funcionan, me gustó este Foro de Relojes por encima de otros por que me contestaron nada más preguntar, amablemente y por que me resultó facil ver las reparaciones por las chinchetas de Iniciación a la limpieza y Taller de estropicios del Maestro Pedro y del compañero Claudio.

Bueno me dejo de rollos.

Finalmente este soy yo a dia de hoy.



No, no soy ruso. Jejejejejejeje.

UN SALUDO A TODOS.

JOSITUS!!:eek:h::eek:h:

Me gustan tus reglas Faber Castell....:ilove::ilove: Incluso diría que soy un fetichista de ellas....:he::he:

Y una cosa esta clara......NO ERES RUSO, NO.....:no::no::no:

Joío!!!....TU ERES KAZAJO!!!!......:eek:h::eek:h::eek:h: Pero descaradamente, vamos!!!

Un abrazo, amigo!!:great:

:666:
 

Julio2

New member
Pues si es por mandarte un saludo Jositus, te lo mandamos, pero ya para presentaciones compañerooooo.... Pues eso: un abrazo

Y tú JM, anda, limpia tu casilla de mensajes hombre, que la tienes petada,
 

jositus

Moderador
JOSITUS!!:eek:h::eek:h:

Me gustan tus reglas Faber Castell....:ilove::ilove: Incluso diría que soy un fetichista de ellas....:he::he:

Y una cosa esta clara......NO ERES RUSO, NO.....:no::no::no:

Joío!!!....TU ERES KAZAJO!!!!......:eek:h::eek:h::eek:h: Pero descaradamente, vamos!!!

Un abrazo, amigo!!:great:

:666:

Yo creia que no lo descubririais............................

33903_1449841089009_1322678326_31065017_6515268_a.jpg


Un saludo camaradas.:he::rofl:
 

Julio2

New member
Pues eso mismo JM, que intento pasarte un MP y dice que tu casilla está llena y no admite más mensajes. Abrazo,
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues eso mismo JM, que intento pasarte un MP y dice que tu casilla está llena y no admite más mensajes. Abrazo,

Solucionado, Julio!!..:guay::guay:
Ni me había dado cuenta.....Antes, había una barra de estado que te indicaba el nivel de ocupación de las bandejas de entrada/salida, pero ahora.......
Despiste mio!....:oops:

Ya puedes mandar lo que quieras, ¿ok? :yes::yes:

Jose Maria A.B.
 
Arriba