Centro Relojero Pedro Izquierdo

RADIUM: calibres chulos, chulos, de hace más de un siglo

Claudio

Baneado
radium190605.jpg

RAUL GUZMAN

New member
Grácias de nuevo Claudio, eres como el Heraldo de las noticias interesantes , nó sólo en Horología , si nó también en Historia , Etimologías , y temas de interés general...
es increible que en esas épocas cuando a penas tenían luz de un quinqué , o mecha , eran capaces de crear éstas maravillas , me recuerda un post de un compañero a cerca de la exhibición de relojes de la época de Maximiliano y Carlota , en el Castillo de Chapultepec , en México , algúnas piezas tenían una especie de llave para dar cuerda , impresionante ...saludos Claudio y gracias por las imágenes...

papalula4

Member
No se de dónde vas sacando esos anuncios que llevas varios días enseñandonos, pero me gustan cada vez más. Sigue así, que los demás disfrutamos con tus archivos. Gracias

Andypinto

New member
Claudio, muchas gracias por darte el trabajo de buscar, encontrar y compartir con todos nosotros esas maravillas históricas de la relojería.
Por el nombre de la marca, deben ser relojes posteriores a 1899, pues en 1898 los Curie descubrieron ese elemento químico y al año siguiente le dieron tal nombre.
Un abrazo.

Claudio

Baneado
Claudio, muchas gracias por darte el trabajo de buscar, encontrar y compartir con todos nosotros esas maravillas históricas de la relojería.
Por el nombre de la marca, deben ser relojes posteriores a 1899, pues en 1898 los Curie descubrieron ese elemento químico y al año siguiente le dieron tal nombre.
Un abrazo.

Efectivamente, amigo Andrés. Este "aviso" o anuncio, es de mayo de 1906.
Un abrazo.

Claudio

Baneado
No se de dónde vas sacando esos anuncios que llevas varios días enseñandonos, pero me gustan cada vez más. Sigue así, que los demás disfrutamos con tus archivos. Gracias

Muchas gracias por tus amables palabras. No es gran mérito el encontrar a veces "un filón" informativo. Se trata tan solo del azar; aunque, eso sí, para que el azar te alcance, antes hay que haber dedicado unas cuantas, o muchas, horas para que aquelo ocurra.
Saludos.