Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! Raketa(Cohete) 24h con Nato y original 100€ nuevo-99´99%

TonieT

Baneado
Hola, vendo mi Raketa(Cohete) CCCP 24h mecánico cuerda manual caja 40mm cristal plexi con correa piel original mas Nato azul marino 18mm, esta 99´99% nuevo dos puestas de unas horas, por mucho que miro no le veo ninguna micro raya funcionamiento perfecto incluso como es tapa a presión no necesitas mas que algo para hacer palanca en la tapa y te lo puedes ajustar tu mismo pero con cuidado ahora va 25+15- segundos día, lleva bastante lumen en todo los números e índices principales se ve muy bien a oscuras, no se si me dejo nada. Preguntas por favor en privado gracias. 100€ te lo envió por postal express si estas en Mallorca te lo entrego en mano y te invito a la merienda de panboli o jejejejeje.. gracias por leer y mirar.

Uploaded with ImageShack.uspanboli

Última edición:

TonieT

Baneado
Vamos que nos vamos para arriba, sigue en 100€ envió postal express incluido. Gracias por leer y mirar.

Última edición:

TonieT

Baneado
Me explico!, a lo mejor aunque no tenga sentido para quien lea esto ahora voy a relatar la historia y es asi.... que la primera vez que lo subí su precio eran 60€ que es el precio mas bajo posible a mi entender luego escribí que haría lo contrario de lo normal que es bajarlo pues yo lo iría subiendo hasta su precio máximo de 100€ que es como esta hoy, esto lo cuento para que en otras posibles ventas mías el precio primero sera el mas bajo posible en mi opinion, si no lo vendo en unos días lo iré subiendo hasta el precio máximo en mi opinion, cuando los interesados ya sepan como lo hago por ejemplo tu mismo que lees esto gracias por leer, sabrá que en la primer anuncio esta el mejor precio que si no aprovecha al cabo de unos días lo subiré, para mi es lo lógico ademas de ser diferente o muy original para que voy a ser humilde si ya soy pobre, es como el dicho que dice... ¡¡ podemos ser pobres pero no tontos !!, un saludo y gracias por haber llegado hasta aqui.