Centro Relojero Pedro Izquierdo

Raymond Weil Amadeus en mal estado

isaac

New member
hola a todos, me ha regalado mi padre este RW crono automatico que ha llegado a sus manos en un estado lamentable. el estado de la esfera, bisel y cristal es bueno, pero la tapa trasera y el armis estan de pena.......

la maquinaria funciona pero se para cuando ella cree conveniente, el crono funciona bien y resetea perfectamente.......

no dudaria en hacerle una limpieza de maquinaria, pero me echa para atras el brazalete, va integrado a la caja, y supongo que comprar uno nuevo no sera precisamente barato. desconozco si hay algun tipo de correa que se pueda adaptar, pero me imagino que no........ no entiendo que les cuesta poner los pasadores de toda la vida....:mad::mad:

que me aconsejais que haga con él....... a mi el diseño me gusta, la esfera me parece muy elegante, y con una correita negra quedaria precioso, pero con el armis dorado creo que me lo pondria muy poquito.........

P1000130.jpg

P1000131.jpg

P1000133.jpg

P1000136.jpg

cibertris

Active member
pues sí que esta estropeado sí.De todos modos si lo manda limpiar la maquinaria y cepillar la caja yo creo que sí que le puedes adaptar una correa de piel,habría que recortarla con un cutter para darle la forma de encaje en la caja pero tienes solución.si es un regalo de tu papi me imagino que te gustará conservarlo y usarlo.Lo de encontrar otro brazalete ya me parec muy dificil y caro.animo.saludos

Lucense

New member
Hola: el reloj merece cuando menos la visita a un buen profesional - relojero,máximo sobre todo si tiene un gran valor sentimental para ti, el te dirá si de verdad merece la pena su restauración, si se le puede adaptar una correa sin que quede una "chapuza" y un coste aproximado.Un saludo...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues si, esta en muy mal estado. La maquina no debe tener problemas con una revisión quedará perfecta, por la foto parece una 7750.
El problema es el armys y la caja, si hubiese existencias, el precio se dispararía. Te sugiero darle un buen chapado y utilizarlo de vez en cuando.

isaac

New member
Ya he sacado una fotillo al mío para que veas como está... Un saludo...

pues si que esta machacado, no entiendo como una marca como Raymond Weil hace relojes con tan poca calidad:mad::mad::mad: es una pena

pues sí que esta estropeado sí.De todos modos si lo manda limpiar la maquinaria y cepillar la caja yo creo que sí que le puedes adaptar una correa de piel,habría que recortarla con un cutter para darle la forma de encaje en la caja pero tienes solución.si es un regalo de tu papi me imagino que te gustará conservarlo y usarlo.Lo de encontrar otro brazalete ya me parec muy dificil y caro.animo.saludos

lo de adaptar una correa puede ser una solucion aceptable y economica, siempre y cuando no quede mal esteticamente.... muchas gracias

Hola: el reloj merece cuando menos la visita a un buen profesional - relojero,máximo sobre todo si tiene un gran valor sentimental para ti, el te dirá si de verdad merece la pena su restauración, si se le puede adaptar una correa sin que quede una "chapuza" y un coste aproximado.Un saludo...

eso hare, creo que conozco a uno..:D:D:D

Pues si, esta en muy mal estado. La maquina no debe tener problemas con una revisión quedará perfecta, por la foto parece una 7750.
El problema es el armys y la caja, si hubiese existencias, el precio se dispararía. Te sugiero darle un buen chapado y utilizarlo de vez en cuando.

muchas gracias Pedro, ya te lo llevare para que le eches un vistazo, aunque ahora no te lo voy a dejar con todo el trabajo que tienes...., no tengo prisa.......... un saludo

santi

New member
No se que aconsejarte, esta muy malito para el valor objetivo del reloj, pero si su valor sentimental es elevado, restaúralo y disfruta de RW ;) :) :) :)

ricardo 6

New member
Mira si lo compras, algo carillo me parece, puedes tener el mismo reloj con dos esferas, como los de P.I., y dos maquinas, que lujo.

txus

New member
Yo te propondría un trasplante de caja.

Estéticamente, la caja original no me gusta. Y si encima le pones un fondo visto..

Saludos...

geere

New member
Vaya ..no sabia que james Bond lo usaba

un detalle efimero , pero de importancia para l amarca Raymond