Centro Relojero Pedro Izquierdo

Raymond weil ...

gnomo72

Well-known member
81bE73EgTcL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

910tyuwasZL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

http://es.buyvip.com/homepage?MobFl...all&sale=AZI7KRPOJN5D5&ref=qd_all_ref_brand_7

Miau

New member
Gracias Gnomo.

Tambien habia uno de cuarzo a 40 pavos y "agotado"....

Aunque yo soy muy poco de Raimond Weil.
Soy mas de Raimond Donovan :ilove::rofl::rofl:

Swissmade

Member
Yo tuve ese modelo de Parsifal chrono.
Lo tuve en oferta de tienda hace como 20 años!!!! Como pasa el tiempo :-(

psicoac

Active member
No sé por qué pero exceptuando los extraplanos que sacaron en los 90 ... ya el resto me ha dado en cara ... no sé no me gusta nada de ellos ya ... :sarcastic:
Gracias Gnomito ... :scrito:

gnomo72

Well-known member
A tí no te gustan los relojes en general Lobo ... Eres forofo de un par de marcas y modelos concretos y para de contar ... :scrito:

PD: Pero vamos ... que a mí tampoco me gusta éste modelo ... ni el tuyo tampoco ... :no:

Última edición:

psicoac

Active member
A tí no te gustan los relojes en general Lobo ... Eres forofo de un par de marcas y modelos concretos y para de contar ... :scrito:

PD: Pero vamos ... que a mí tampoco me gusta éste modelo ... ni el tuyo tampoco ... :no:

ja,ja,ja ... eso es verdad Lobo, (que ya se te va conociendo) :yes: ... vas a tener que reconocerlo por una vez ... :scrito:

sergilp

Active member
Nada. No me ha convencido esta vez, y eso que me he paseado buyvip (y como suele suceder he acabado derivando en otras marcas... esto de internet es un peligro, todo a golpe de click:cry:).

Dr Lobo

Well-known member
Pues estoy rifando una plaza en mi lista de ignorados y hay alguno que está comprando demasiadas papeletas.:666: