Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rayonazo en tol medio

JIC

Member
Pues eso que hoy a la hora de cenar va mi MDD y me da con un plato en la muñeca izquierda, que es donde suelo llevar mi atlas, y me hizo un rayon en todo el cristal, hasta ese momento impoluto.

¿Puede pulirse el Hardlex de Seiko Atlas de forma fácil o se impone un cambio de cristal?

Asterix

Moderador
Prueba primero con algodón mágico, o con un limpiametales. Si el rayón no es muy profundo, a veces da resultado. Suerte.

alquimista_

New member
Prueba primero con algodón mágico, o con un limpiametales. Si el rayón no es muy profundo, a veces da resultado. Suerte.

¿algodon magico para un rayoncito en un cristal?mira que lo he usado veces, y lo ultimo que se me ocurriria seria eso. ya lo probare a ver que tal

suerte con el reloj. ya se sabe. un reloj es un objeto maldito que nos convierte en sus esclavos. evitar rallarlo es dificil

Asterix

Moderador
¿algodon magico para un rayoncito en un cristal?mira que lo he usado veces, y lo ultimo que se me ocurriria seria eso. ya lo probare a ver que tal

suerte con el reloj. ya se sabe. un reloj es un objeto maldito que nos convierte en sus esclavos. evitar rallarlo es dificil
El algodón mágico funciona bastante bien en cristales de plexi, si el rayón no es muy profundo. El limpiametales también funciona.

JIC

Member
Gracias a todos, probaré con limpiametales y ya os diré, en cuanto a ponerle zafiro, pues no se si merecerá la pena ...

6138

Well-known member
este reloj lo comercializó seiko en españa así que habrá repuesto oificial, el mineral hardlex no será muy caro
un zafiro de yokobois comprado en internet y colocado por tu relojero es otra opción tambien buena , pero si eres cuidadoso un hardlex dura bastante

alienhunter

New member
Yo probaria con las famosas "toallitas magicas" :), me iamgino que si que te daran resultado y te evitaras el engorro de cambiarle el cristal

okabum

Member
solamente puedes hacer algo con pasta de diamante, todo lo demás no tiene efecto en un cristal mineral