Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rayones

tomase

New member
Vaya dos dias que llevo!!! Bueno primero de todo aclarar que este post es para desahogarme, que nadie se sienta ofendido.

1- No voy a hacer nada porque no tengo tiempo ni ganas de gresca, bueno al grano. Tissot couturier automatico 300 o 400 euracos (no me acuerdo bien), correa de cuero. Como me conozco y se que en cuanto la temperatura sube por encima de 25 las correas de cuero me las como con el sudor, compre tambien en su momento el armis, 80 euracos. Anteayer, y en prevision de la futurible subida de temperaturas me decidi a cambiar la correa de cuero por el armis. Como soy nuevo y no se, lo lleve a la joyeria-relojeria donde compre reloj y armis. Le digo lo que quiero a un chico nuevo de la tienda y se lo queda para hacerlo mientras que yo y mi mujer nos vamos al hiper que esta al lado. Cuando vuelvo retiro el reloj y nos vamos a casa. En casa y de casualidad detecto un rayon :grrrrrr::grrrrrr: cerca de los "brazos" (no se como se llama esta pieza) que sujetan el armis. Visto esto me pongo a examinarlo de cerca y me encuentro con otros dos rayones, uno en el armis en si en el eslabon donde se une con los "brazos" y otro en el "brazo" contrario al primer rayon. Vamos que el tio se lucio con el destornillador:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.

Ala, reloj precioso (por lo menos para mi gusto), inmaculado sin rayas, ni microrayas, ni nada, a la mie...:grrrrrr::grrrrrr:

2- Esta mañana, Seiko 5 sports military, inmaculado, 2 puestas. Voy a coger en brazos al perro, no se como me lo he montado...:grrrrrr:eek:tro rayon.

CAGO'NTO LO QUE SE MENEA!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::cry::cry:

ESTOY MU CABREAU!!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Gracias a todos los que hayais aguantado el ladrillo, tenia que desahogarme

Un saludo a todos

joak

Member
Te entiendo, es una pena la poca profesionalidad que hay. Y cada vez más.

Porque si un rayón lo haces tú mismo... pues jode, pero ya está; pero que lo lleves a un profesional (en teoría) y te haga una chapuza, es para ir y pedirle explicaciones.

goldtyson

New member
Ahi está la cuetión, que si le haces tu, te aguantas y te jodes, pero que lo lleves "al profesional de turno" y te lo haga él pues........ calla, calla que estoy recordando el que me prepararon a mi y me estoy poniendo......

tomase

New member
Si alguien sabe aqui en Madrid, donde puedo llevar la siguiente vez que se me ocurra cambiar de correa a armis. Porque si esto sigue asi, me quedo sin coleccion. Donde Pedro es demasiado para esta "chuminá" de trabajo, no? o tambien lo hacen. Es que despues de ver las maravillas que hace el maestro ir alli con un reloj para que me cambien de correa a armis me parece un poquito... no se me da hasta vergüenza...
Un saludo y gracias por adelantado...

Eusebio

Well-known member
¡¡Manda huevos!!, ya tiene su guasa rayar un reloj por cambiarle la correa. Que me digan que se raya una trasera por intentar quitar la tapa sin cuidado tiene un pase, pero ¿rayar el reloj cambiando el armis? :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

No te queda más que comprarte el útil de cambiar correas (una especie de palo con dos puntas, una de ellas acabada en horquilla) y, en adelante, cambiarlas tú.

A lo que ya está hecho, pues intenta una pulidita suave.

alienhunter

New member
Piensa en positivo, ahora si le haces alguna pequeña marquita en el armys ya te dolera menos, y cuando este más marcado ya lo llevaras a pulir

tomase

New member
Pues creo que me va a tocar hacer eso, comprar la herramienta para cambiar correas... Si es que por lo que le vi lo estaba haciendo con un destornillador (eso si de relojero) y como por la parte trasera no pudo al primer intento, lo comenzo a intentar por la parte delantera, claro, imagino que se le fue una o dos (o mas...)
veces el destornillador y...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Jod.. cada vez que lo pienso me da una rabia:grrrrrr::grrrrrr:

Eusebio, donde venden el util de cambiar correas? (bueno, Eusebio o el que lo sepa)

pjab

New member
Pues creo que me va a tocar hacer eso, comprar la herramienta para cambiar correas... Si es que por lo que le vi lo estaba haciendo con un destornillador (eso si de relojero) y como por la parte trasera no pudo al primer intento, lo comenzo a intentar por la parte delantera, claro, imagino que se le fue una o dos (o mas...)
veces el destornillador y...:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Jod.. cada vez que lo pienso me da una rabia:grrrrrr::grrrrrr:

Eusebio, donde venden el util de cambiar correas? (bueno, Eusebio o el que lo sepa)

En e-bay tienes, y algo más profesional en gran.com

tomase

New member
Ok, muchas gracias pjab. Mirado en e-bay, en gran.com no la encuentro. La mas cercana esta en Francia (ebay). Me gustaria algo mas cercano. Alguien sabe donde encontrarla para comprarla "en vivo" en Madrid? Si no pos al ebay.

tomase

New member
Me respondo yo solo, ya he encontrado un sitio en Madrid, a ver si este finde me paso y puedo comprarla. Ya os contare...