zampetti
Moderador
Nunca creí que me fuera a comprar ningún reloj de esta marca, no me gustaba la estética de casi ninguno; pero no conocía éste.
Es mi primer y unico crono de buceo, aunque poco lo voy a mojar.
Venía con una correa de cuero negra, le he probado algunas más y también alguna nato, pero al final me he decidido por una milanesa, que aunque es de otra marca, se va a quedar ahí hasta que me compre una genérica, porque me ha encantado el resultado. También investigaré a ver por cuanto sale el armis original, pero me parece que se va a pasar de presupuesto; preguntaré en Gibraltar, que hay un CO.
No lo demoro más, unas fotos.
Bell&Ross Diver Chronograph 300
Estoy estudiando la posibilidad de cepillar la caja o al menos el bisel :dudoso:. Cómo lo veis?
Agradecería propuestas para cambiarlo de correa.:yes:
Espero que os guste.
Es mi primer y unico crono de buceo, aunque poco lo voy a mojar.
Venía con una correa de cuero negra, le he probado algunas más y también alguna nato, pero al final me he decidido por una milanesa, que aunque es de otra marca, se va a quedar ahí hasta que me compre una genérica, porque me ha encantado el resultado. También investigaré a ver por cuanto sale el armis original, pero me parece que se va a pasar de presupuesto; preguntaré en Gibraltar, que hay un CO.
No lo demoro más, unas fotos.
Bell&Ross Diver Chronograph 300
Estoy estudiando la posibilidad de cepillar la caja o al menos el bisel :dudoso:. Cómo lo veis?
Agradecería propuestas para cambiarlo de correa.:yes:
Espero que os guste.