Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reformulando pregunta...recomendazme un reloj

camelthophy

New member
Debido a que desde que entre en el foro (y de eso hace dos dias) cada vez que veo relojes y mas relojes que me gustan, y no tengo ni idea, me quiero dejar aconsejar por gente que sabe mucho mas que yo de esto...ACONSEJAZME UN RELOJ

El presupuesto es de 500 euros...a lo sumo 600 (ni un euro mas)

Se busca reloj automatico,cristal de zafiro,correa metalica,buena maquinaria, estilo piloto de aviacion o deportivo que a la vez sea elegante...y que sea nuevo a estrenar

Como no tengo mucha idea, si las recomendaciones pueden ser con foto incluida mucho mejor...

Muchas gracias a todos...

Última edición:

Alvaro

Baneado
Gracias, el hamilton me ha gustado muchisimo...
Que me puedes decir de el?????

Pues que son buenos relojes, bien acabados, con Calibres ETA, de los mas fiables, normalmente 2824.....
Busca entre los vendedores del foro o pregúntales a ellos directamente, seguro que tienen algo bueno para ofrecerte, no te arrepentirás

camelthophy

New member
Pues que son buenos relojes, bien acabados, con Calibres ETA, de los mas fiables, normalmente 2824.....
Busca entre los vendedores del foro o pregúntales a ellos directamente, seguro que tienen algo bueno para ofrecerte, no te arrepentirás

Muchas gracias por tu consejo...voy a por el Hamilton aviation qne y si puede ser a por el x-wind...

Jesus G

New member
Si te entra por el ojo el X Wind...a por él...lo he tenido y te llenará mucho( lleva un Valjoux 7750...crono duro y fiable)...ahora bien...no es para muñecas debiles o pequeñas...el armis de este reloj no es muy flexible y es hasta incomodo...no se adapta al contorno de la muñeca...muchos lo compran con él...y luego le ponen el caucho o cuero del modelo...A mi gusto con estos el reloj está mejor...con el armis el reloj parece un tanque.Si te gusta tipo piloto por unos 350 € tienes muy buenos modelos en Steinhart y Archimede...pero estos mejor con cuero..

Última edición:

searas

Active member
Si lo que quieres es un diver, el Sumo casi sin dudarlo, aunque tienes que ver si con 45 mm no se te hace muy grande.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Y que tal un zeno Pilot Classic Chrono 7750

Por calibre, bueno si.
Pero no me gustan de el 3 cosas.
1- La estética (desde luego esto es algo muy personal)
2- Es un 3 ATM ( Si te pilla sin paraguas :nosena::nosena::nosena:)
3- 40 MM en un pilot y crono, se me antoja pequeño.