Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo de Juanrra

eelio

New member
Me ha llegado un regalo de Junanra (ANCORA) y tengo noticias estupendas. A Rosa, mi mujer, no le gusta, lo cual es ¡maravilloso! y me afianza en la idea de que el regao es ¡estupendo!
Estoy dando vueltas a la cabeza, y cuando tenga las ideas claras os lo enseñaré y os mostraré cómo queda. Sólo decir que se trata de una máquina de reloj de pared de cadenas, con su esfera, sin manecillas ni pesas ni péndulo, que funciona perfectamente, dispuesta para que un alma creativa invente algo.
Mi fuerte no es la invención creativa, pero creo que quedará bonito.

Además, para más regozijo, tiene un carrillón muy discreto y lo pienso poner en funcionamiento, caiga quien caiga.

Os mantendré informados.

searas

Active member
Como era eso.... ummm... ah si:

:sinafotos:

Y enhorabuena a los dos, a ti por el regalo y a Juanra por ser tan generoso !!

Claudio

Baneado
Pero..., ¿sabes lo que estás diciendo?

Me ha llegado un regalo de Junanra (ANCORA) y tengo noticias estupendas. A Rosa, mi mujer, no le gusta, lo cual es ¡maravilloso! y me afianza en la idea de que el regao es ¡estupendo!
Estoy dando vueltas a la cabeza, y cuando tenga las ideas claras os lo enseñaré y os mostraré cómo queda. Sólo decir que se trata de una máquina de reloj de pared de cadenas, con su esfera, sin manecillas ni pesas ni péndulo, que funciona perfectamente, dispuesta para que un alma creativa invente algo.
Mi fuerte no es la invención creativa, pero creo que quedará bonito.

Además, para más regozijo, tiene un carrillón muy discreto y lo pienso poner en funcionamiento, caiga quien caiga:guiño:.

Os mantendré informados.

¿Tú estás seguro de que "caiga QUIEN caiga"?:666:

Nosferatus

New member
No hay guevos para ese "Caiga quien Caiga", y espero que no haya leido tu post o tus problemas serán mayores :rofl:

Carlitos34

New member
Me alegro mucho por tí eelio, que suerte a tenido el reloj en caer en tus manos, y a ancora tb por el detallazo.

Ancora

Moderator
no me hago responsable

si hay daños colaterales yo lo negare todo:rofl::he::rofl::he: