Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo de mi mujer.

claimsys

Well-known member
jajajaja que buen sentido del humor tiene tu mujer !!
Precioso el Seiko y felicitaciones por esa nueva adquisición mi estimado claimsys
Muchas gracias.

Es un reloj para toda la vida y de uso diario. Me gusta por eso, no tiene complejos.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Un regalo acertado de verdad, tu mujer es una joya desde luego. Y oye, qué bien que piense que como tienes tantos "de segunda mano" (pobre, nuestros vintage algunos a lo mejor son hasta de 5ª mano, pero qué preciosidades...), te merecías un buen reloj nuevo, jeje. Enhorabuena y cuida a esa buena señora :scrito:
La verdad es que ella también sabe de relojes vintage, gracias a mí, que le he regalado varios muy bonitos y de muy buenas marcas. A ella le está gustando mucho este mundo también. :guiño:

Muchas gracias.

Saludos.

Constantino

New member
entre nolodic y tu me estais dando envidia... pero es culpa mia. Mi mujer se atrevio una vez a comprarme un reloj, y el pobre era tan feo que no me lo he puesto nunca. asi q no se ha vuelto a animar :(

Dr Lobo

Well-known member
Entiendo la postura de tu mujer (lógica femenina): Donde tu ves un maravilloso vintage con un montón de historia, ella ve un trasto viejo y cochambroso que si no tuviera referencias (tuyas) lo tiraria a la basura directamente.:scrito:

Germán

Well-known member
Enhorabuena Claimsys.
Un bonito reloj, muy bueno, para uso diario y que seguro no tenías...aún.:guay:
A disfrutarlo.:great: