Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reincorporación a las tareas de Administración

César

New member
Siento mucho que no haya salido el proyecto profesional. A ver si con un poco de suerte te salen pronto varios proyectos que compensen el fallido. Los anglosajones dicen que no se deben poner todos los huevos en la misma cesta. Quizás sea mejor varios clientes medianos a uno grande que tenga poder monopolístico absoluto sobre tu trabajo y tu tiempo.
Por la parte de la moderación en el foro, estoy encantado de que te reincorpores a las labores con tu juicio cabal habitual. Bienvenido.

spainwatches

New member
En primer lugar siento que tu proyecto profesional o empresarial se haya ido al traste. Las cosas como bien dices están cada vez más difíciles.
En segundo lugar me alegro que te incorpores a tus funciones de administración del foro y que estés muy cerca de todos nosotros.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ya vendrán nuevos trabajos, seguro.

Siempre es ha sido un placer tenerte en este tu foro :great:

Jose M. Galisteo

New member
LLEVO AQUI MUY POCO TIEMPO , PERO EL SUFICIENTE PARA SABER Y DARME CUENTA LO QUE AQUI SE TE QUIERE Y VALORA.
ME ALEGRO QUE VUELVAS....SI ME TOCA LA PRIMITIVA TE COMPENSO LAS PERDIDAS.:yipi::yipi:

El Monitor

New member
Como si no hubiese pasado nada, Rafa.
Ni que decir tiene que me alegra muchísimo tu reincorporación.
Un abrazo.

ESTEBAN74

New member
Me alegra saber que estás de nuevo en el equipo de administración.
Lamento lo del tema laboral.

Un abrazo.

relojesdepiloto

New member
Me alegro de tu vuelta a las labores de administracion y siento lo de la perdida del negocio... pero piensalo por el lado bueno otros mejores estan por llegar...

cibertris

Active member
Hola Rafael,ojalá hubiese salido bien lo del contrato.Maldita crisis! y lo que nos llegará...En fin me alegro mucho de que puedas retomar tu actividad.Bientornado compi.