Hola amigos, ha caído en mis manos (bueno, en las de mi hermano) este curioso reloj, regalo de un cliente suyo el cual lo heredó de su abuelo, brigadista de la división azul y que adquirió este reloj en Alemania. Se que no hacéis tasaciones y no es lo que busco. Me gustaría me pudieseis dar algo de información, historia, marca, etc. Repito que no busco tasación, probablemente se lo quede mi hermano o se lo regale a mi padre y nos gustaría saber mas sobre el. Os dejo unas fotos y os lo agradezco de antemano. Un saludo
P.D.: No sé si es el lugar indicado o si los enlaces están bien puestos, si no es así en cualquiera de los dos caso ruego al moderador lo corrija si lo considera oportuno.
Subidas a otro sevidor, a ver si ahora hay suerte. Gracias a nolodic por lo de tinypic y a Tirano y psicoac por las respuestas y el ofrecimiento
P.D.: No sé si es el lugar indicado o si los enlaces están bien puestos, si no es así en cualquiera de los dos caso ruego al moderador lo corrija si lo considera oportuno.
Subidas a otro sevidor, a ver si ahora hay suerte. Gracias a nolodic por lo de tinypic y a Tirano y psicoac por las respuestas y el ofrecimiento
Última edición: