Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj de bolsillo de oro de la expo de Milan del 1906

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pisha TDIs

New member
Buenos dias!!! Me he inscrito en este foro porque ha caido en mis manos un reloj de bolsillo de oro de la expo de Milan de 1906. Me gustaria que me dierais información sobre el mismo, si se vendia en España por aquel entonces, el valor actual, caracteristicas, etc...
Un saludo y mil gracias de antemano.

Eusebio

Well-known member
Hola Pisha TDIs, buenas tardes. De normal, en este foro nos presentamos cuando entramos por primera vez y contamos algo de nuestra afición a los relojes. Puedes hacerlo aquí: http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=18

Sobre el reloj que posees, de momento no te podrán decir apenas nada. No has puesto alguna foto que nos ayude a identificarlo. Lo ideal sería una buena foto de la esfera y otra de la máquina.

Y lo de lo que vale, olvídate de eso en este foro. No tasamos y no compramos. Su precio será el que alguien quiera pagar por él. Y seguro será siempre mas bajo que el que tu pensastes.

Un saludo.

enay

Moderador
Buenos dias!!! Me he inscrito en este foro porque ha caido en mis manos un reloj de bolsillo de oro de la expo de Milan de 1906. Me gustaria que me dierais información sobre el mismo, si se vendia en España por aquel entonces, el valor actual, caracteristicas, etc...
Un saludo y mil gracias de antemano.

Unas fotos, ayudarían bastante. Del reloj completo, y de la maquinaria.

Pisha TDIs

New member
Bien, ya veo que es un foro un poco especial y cerrado, casi podriamos decir que anacronico. Perdonen ustedes si les he molestado con mi primera y lamentablemente ultima intervención.
En mi opinión se pueden decir las mismas cosas sin parecer tan arrogante y prepotente.
Un saludo y les deseo que sigan disfrutando de este maravilloso mundo que es el reloj.

riopla

New member
Disculpa compañero, se me había pasado por alto este hilo:happy:
Tienes que calcular en torno a los €1500/2000 si la inscripción de la Exposición de Milan está del lado de afuera. Si está oculta por la tapa exterior ya estaríamos hablando de un "secret". Allí los precios ya se suben.
Un saluti.

SATUR25

Member
ESTIMADO pISHA,

He visto en mi bolita mágica el reloj que tienes y despues de consultar en mis libros, su precio en aquellos años era de 19,50 pesetas.

Saludos y enhorabuena por tu autoexclusión despues de insultar.

Pero que sepas que aqui siempre seras bienvenido....:party::party::party::party::party::nosena::nosena::nosena::nosena:

Pisha TDIs

New member
Disculpa compañero, se me había pasado por alto este hilo:happy:
Tienes que calcular en torno a los €1500/2000 si la inscripción de la Exposición de Milan está del lado de afuera. Si está oculta por la tapa exterior ya estaríamos hablando de un "secret". Allí los precios ya se suben.
Un saluti.

Gracias riopla. No puedo postear fotos ya que el reloj se encuentra en una casa en la que solo voy en verano. No soy ningun entendido en relojes; pero cada vez me van gustando más y me gustaria adentrarme un poco en este mundillo. Quiero empezar por algo tan basico como conocer los nombres de las distintas partes de un reloj. Me gustan los modernos pero hilo lo abri aqui ya que este más antiguo cayo en mis manos de forma inesperada. La inscripción de la exposición esta levantando la tapa trasera del reloj.
Releyendo mi post anterior me he dado cuenta de que me he pasado un poco en mis apreciaciones sobre el foro; aunque mi primera impresión haya sido mala. Espero me sepais perdonar y ser bienbenido de ahora en adelante.
Gracias.

riopla

New member
Aquí la pasarás de cine, harás amigos, te adentrarás en esta afición maravillosa, aprenderás a reaudales....así que bienvenido entonces!
Un salute y no olvides postear fotos del pelucazo en cuanto puedas:great:

Eusebio

Well-known member
Releyendo mi post anterior me he dado cuenta de que me he pasado un poco en mis apreciaciones sobre el foro; aunque mi primera impresión haya sido mala. Espero me sepais perdonar y ser bienbenido de ahora en adelante.
Gracias.

Bueno, no creo haberme pasado tanto en el respuesta. Si es así, te pido disculpas.
La presentación, aunque no obligatoria, nos suele parecer de buen gusto por parte de quien la hace.
Las fotos, lógicamente, son casi necesarias.
Y la tasación, pues eso, que yo sepa no somos péritos tasadores y mucha gente entra en el foro con esa intención. Posiblemente, como la mayoría de las veces, paguen justos por pecadores. Y este a sido el caso.
Te pido disculpas nuevamente y te ruego sigas leyendo y participando.
Un saludo.

Pisha TDIs

New member
Bueno, no creo haberme pasado tanto en el respuesta. Si es así, te pido disculpas.
La presentación, aunque no obligatoria, nos suele parecer de buen gusto por parte de quien la hace.
Las fotos, lógicamente, son casi necesarias.
Y la tasación, pues eso, que yo sepa no somos péritos tasadores y mucha gente entra en el foro con esa intención. Posiblemente, como la mayoría de las veces, paguen justos por pecadores. Y este a sido el caso.
Te pido disculpas nuevamente y te ruego sigas leyendo y participando.
Un saludo.

Gracias por la respuesta.
Para mi...asunto resuelto; interprete su respuesta de este modo y la verdad es que yo a parte de la tasación tambien me interesaban datos (que quizas en el mundo de lo relojes sean absurdos o innecesarios) como por ejemplo si estos relojes los vendian en España o tenias que acudir a la exposición de Milan ( de la cual tampoco tengo mucha info), del tipo de reloj que se trata, que tipo de personas podian comprarse un reloj como este a principios del siglo pasado, etc...
Les prometo unas fotos aunque me reservo el derecho de no dar ninguna fecha.
Me inscribi en este foro principalmente para recibir información de este reloj y a la vez aprender un poco de este mundo bastante desconocido para mi pero a la vez tentador. Me gustaria participar activamente en el foro aunque por desgracia en la mayoria de los casos no les podre ayudar debido a mi ignorancia sobre el tema pero espero aprender bastante ojeando por el foro.
Un saludo

Liom

New member
Buenas tardes
Tengo un reloj de bolsillo que me regalaron hace muchos años y no conozco su marca ni la pone tampoco y tampoco sé si tiene algún valor económico.?

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas tardes
Tengo un reloj de bolsillo que me regalaron hace muchos años y no conozco su marca ni la pone tampoco y tampoco sé si tiene algún valor económico.?

Deeeeja que me concentreeee.... A ver si puedo saber que reloj tienesss....

crystal-ball.jpg

En cuanto puedas por favor pon una foto, así adivinando es casi imposible...

Ahhh y de precios ni hablar eh...:no: Es política del foro no hacer tasaciones de ningún tipo.

Saludos, esperamos tus fotos (claras y grandes. De anverso, reverso y de la maquina también).:scrito:

Mr. Bones

Well-known member
deeeeja que me concentreeee.... A ver si puedo saber que reloj tienesss....

crystal-ball.jpg

en cuanto puedas por favor pon una foto, así adivinando es casi imposible...

ahhh y de precios ni hablar eh...:no: Es política del foro no hacer tasaciones de ningún tipo.

Saludos, esperamos tus fotos (claras y grandes. De anverso, reverso y de la maquina también).:scrito:

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ManuLo7

Member
Buenas!
ademas de intentar ayudarte, creo que nos gustará ver una foto sobretodo para ver el estado y como es esa reliquia! personalmente soy muy curioso!
saludos!

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas!
ademas de intentar ayudarte, creo que nos gustará ver una foto sobretodo para ver el estado y como es esa reliquia! personalmente soy muy curioso!
saludos!

... Lo sentimos, pero el usuario con el que desea comunicarse se encuentra desconectado desde el 19/10/2012 a las 14:37...:sarcastic:

No creo que responda....:no:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.