Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj de bolsillo Mestril

XSieiro

Well-known member
buenas! escribo para enseñaros este recuerdo de bolsillo antes de una buena reparación y ya aprovechando, alguien sabe algo de ese mecanismo? El reloj era de mi abuelo y me consta que en todos los años que lo ha usado ha tenido varias reparaciones aunque no se exactamente el que, solo se que la corona si está cambiada, pero no se si es igual que la original. El reloj funciona de lujo y tiene un sonido que engancha... la pena es que estéticamente no esté tan bien. Saludos!

2ccd216da98bb4192d0083a2e511279f.jpg


22c5f2ab88182ac70b6b3caae7be9968.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Zorro_rojo

Member
Bonito relo de bolsillo, yo lo veó en buenas condiciones, lo llevaría a un profesional, para un repaso y la corona lle dejaria la que tiene. ya que le queda bien.

Un pulido a la caja si que tambien le haría, saludos
 

epartida

Active member
Bonito reloj y como dice el compañero zorro_rojo ledas un pulido a la caja y un repaso general.

Saludos
 

Fildi

New member
Bonito reloj con peculiar esfera. La máquina se ve impoluta. La corona está muy desgastada, yo si encontrase una acorde se la cambiaba.
 

Mr. Bones

Well-known member
Bello reloj. Y como dicen los compañeros... creo que con una repasada ya lo tenés otra vez en el ruedo.
 

as1130

Baneado
Bonita esfera, maquina muy buena, corona algo desgastada pero si la cambias no pasa nada pues hay coronas iguales.
En caso de hacerle una revision asegurate que sea un relojero de oficio directamante y recomendado, pues estos relojes se han de tratar con cariño.

Cram.-
 

XSieiro

Well-known member
Creo que la esfera era lisa, yo siempre lo he visto así pero lo he estado mirando con una lupa por curiosidad y me da la impresión de que esas motas peculiares son defectos de la esfera... :/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba