Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj para niño 6 años..

serrano2

New member
Hola a todos...

de nuevo me presento ante todos y distribuyo un saludo general para todos los foreros, porque desde el ultimo mensje ha pasado bastante tiempo....

tengo intención de regalar a mi hijo, por su sexto cumpleaños un reloj, pero todo lo que veo por los canales convencionales me parece demasiado "infantil", baja calidad, materiales pésimos... no se, como de juguete. En este punto me pongo en manos de vuestro conocimineto para que me "ilumineis"...

gracias a todos de antemano... y.. hola otra vez..

Lucense

New member
Preguntale a Juanra (Ancora) creo haberle visto algún Calypso para niños en su relojería...

slot04

New member
No te compliques la vida. Con 6 años sus intereses son otros. Ve a un chino y pilla algo con una divertida esfera si puede ser con algún dibujillo pegado a las agujas. Lo llevará dos tardes y luego a otra cosa. Hay q esperar.

serrano2

New member
gracias a todos.. la verdad, la suerte que tengo que cuida las cosasmucho, de ahi mi interes por algo más serio si no...

veré que veo en swatch..

javidiscos

New member
a mi me pasa igual me gustaria empezar a pensar en regalarle uno a mi peque pero solo veo los calipso y los flip-flap esos....